Yoigo en general me parece muy cutre Verdad verdadera.

8.426 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Tanto rollo con el Yoigo de las narices, tampoco es tan espectacular la tarifa 12 cts llames donde llames con consumo minimo de 6 € y facturacion cada 30 s., frente a Carrefour Movil 15 cts pero sin consumo minimo y con facturacion por segundos.

Yo sin duda me quedo con Carrefour Movil si tuviese que elegir.


lo interesante para mi es internet a 1.20€ al dia si se confirma, que me imagino que si sera asi, porque 1.20€ para navegar x solo su portal que no se ni siquiera si tendran... me parece una chorrada, y me imagino que lo mismo valdra para navegar desde el pc sin problemas, realmente no se que diferencia hay entre navegar desde el movil o el pc, no lo he investigado.

por otra parte el que ahora puedas elegir un numero que te guste, es algo que "creo" nunca habia hecho una operadora, a no ser que pagaras por ese numero, no se.....

salu2!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
Han tenido unos cuantos años para pensar su oferta comercial...desde que les dieron la licencia. Eso sí, las malas prácticas rápidamente las han integrado en su oferta:

- consumo mínimo
- establecimiento de llamada
- facturación por tramos de 30 segundos

Muy tontos no deben ser...

Estoy contigo. Han adquirido los vicios españoles del establecimiento de llamada ( siendo que en europa no existe tal coste)y las tarifas antes de IVA. Lo normal para una empresa que predica claridad sería ser la 1ª en abolir el estúpido establecimiento y decir lo que cuesta realmente llamar, sintener que coger la calculadora para aplicar el iva, el 1er minuto completo, etc etc.
Tenía muchas ganas de que entrara yoigo para portar una línea, pero de momento saldría perdiendo yo por las tarifas tan cutres que tienen y los pocos servicios que ofrecen.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
No se que opinareis vostr@s, pero a mi de momento Yoigo me parece una operadora muy cutre y no me inspira confianza, ofrecen telefonos 3G y no existen servicios 3G, ofrecen la misma tarifa para contrato que para tarjeta, no tienen ningún plan de ahorro, como un Mi favorito, un Mi preferido, o un Qtal, nada... apenas tiene servicios, ni promociones, nada, una operadora hecha en "cuatro dias" lo único bueno de Yoigo es su tarifa pero que queréis que os diga, a mi me van a salir gratis las llamadas a otros Vodafone hasta Abril, y con Mi preferido de Orange llamo a 3ctms con Mi favorito a 1 ctm y con la tarifa Plana de Orange por 22€ tengo 1000 minutos y no pago establecimiento, así que si esto tiene que hacer competencia a las de siempre lo llevamos claro.

¿De momento mi puntuación en general, es un 5 , y la vuestra?


Salu2!

PD: Y el eslogan, la web y el anuncio de TV mejor no opinemos,porque la puntuación aun podría bajar.


Hombre Bauer, no todo el mundo tiene varias tarjetas y/o contratos para optimizar el gasto en movil, la mayoria de la gente tiene un número, y va que chuta.

Por lo que se puede ver con las tarifas que tiene, y por lo que ellos promocionan, esta hecha para un tipo especificio de gente, que no tiene ni idea de telefonia movil y que no se quiere complicar la vida viendo a que compañias llama más para decantarse por una o por otra, un tipo de gente que ni se entera ni le importan de las promos de las compañias, y que a lo sumo usan las opciones de ahorro de pareja.

Ahora mismo las compañias "clasicas" no ofrecen nada para mi madre, por poner un ejemplo. Las tarjetas de tarde no estan mal, pero al final mi madre se le acaba olvidando que no estan en horario reducido y acaba haciendo llamadas en horario normal, con el consiguiente sablazo. Y las tarjetas de 24 horas de las 3 "grandes" son una autentica estafa, ya que o bien te obligan a hacer una recarga para acogerte a una tarifa pasable (Tarjeta mas o a todos) que a mi madre fijo que se le pasa, o bien solo sale bien en llamadas a fijos o a la misma compañia(Vitamina 60x1 o tarjeta ahorro). En este sentido tanto Carrefour como Yoigo le dan mil vueltas a las "grandes", y en cuanto vea las ofertas del resto de los OMV, seguramente porte la tarjeta de mi madre a una de estas compañias, aunque lo tenga que hacer con un movil libre cutre.

Quiza la tarifa sean algo incompletas, y no cubran necesidades más especificas que tenemos nosotros, pero habra que darles tiempo para ver si amplian su oferta. Yo por las tarifas le doy un 7...por el resto esperare haber como funcionan.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor


Hombre Bauer, no todo el mundo tiene varias tarjetas y/o contratos para optimizar el gasto en movil, la mayoria de la gente tiene un número, y va que chuta.

Por lo que se puede ver con las tarifas que tiene, y por lo que ellos promocionan, esta hecha para un tipo especificio de gente, que no tiene ni idea de telefonia movil y que no se quiere complicar la vida viendo a que compañias llama más para decantarse por una o por otra, un tipo de gente que ni se entera ni le importan de las promos de las compañias, y que a lo sumo usan las opciones de ahorro de pareja.

Ahora mismo las compañias "clasicas" no ofrecen nada para mi madre, por poner un ejemplo. Las tarjetas de tarde no estan mal, pero al final mi madre se le acaba olvidando que no estan en horario reducido y acaba haciendo llamadas en horario normal, con el consiguiente sablazo. Y las tarjetas de 24 horas de las 3 "grandes" son una autentica estafa, ya que o bien te obligan a hacer una recarga para acogerte a una tarifa pasable (Tarjeta mas o a todos) que a mi madre fijo que se le pasa, o bien solo sale bien en llamadas a fijos o a la misma compañia(Vitamina 60x1 o tarjeta ahorro). En este sentido tanto Carrefour como Yoigo le dan mil vueltas a las "grandes", y en cuanto vea las ofertas del resto de los OMV, seguramente porte la tarjeta de mi madre a una de estas compañias, aunque lo tenga que hacer con un movil libre cutre.

Quiza la tarifa sean algo incompletas, y no cubran necesidades más especificas que tenemos nosotros, pero habra que darles tiempo para ver si amplian su oferta. Yo por las tarifas le doy un 7...por el resto esperare haber como funcionan.



Exactamente Bauer defiende el tener hasta tres tarjetas para ahorrar mas que con una yoigo. Entiendo que no es la panacea, pero te cuento mi caso. Siempre he querido tener libertad horaria, por lo que en su dia estrene mi activa proxima con la que llamaba a 19cents minutos y a mas de 45 si era a una ciudad de fuera de la que estaba o un movil no movistar, cansado de la tiempo libre vodafone que literalmente me prohibia llamar por las mañanas. mi posterior problema fue entonces que me veia restringido en el destino por lo que comencé con la practica multitarjetas. llegue a tener mas de una de cada compañia, y siempre alguna mas de vodafone, pero de verdad la mayoria de la gente no hace eso.

yo tengo ahora el contrato movistar 24horas creo q es llamo a 18 a todos sitios y a cualquier hora. pago mas los findes pero me da igual realizar una llamada a diario a las 12 de la mañana a un vodafone.

lo unico que me evita el irme definitivamente a yoigo o carrefour es que al resto les va a costar mas llamarnos, aunque hay que verlo, y que no hay descuentos de duo o numeros preferidos.

bueno que me enrollo en exceso. en definitiva es una muy buena tarifa para cualquier usuario tipico de telefonia movil. es decir una persona normal, mejor no joven (que estamos muy habituados a echar media hora en el movil con la novia o colega por lo que aprovechamos 60x1 100x1 y lo que se nos eche por delante) entenderá estas tarifas como muy sencillas, hecho que le llevará a comprarlas.



pero demosle tiempo al tiempo.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #15
Escrito   0  0  
copyer, el resto no, el 46% del mercado, Orange y Vodafone no cargarán más por llamar a las OMV.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx


lo interesante para mi es internet a 1.20€ al dia si se confirma, que me imagino que si sera asi, porque 1.20€ para navegar x solo su portal que no se ni siquiera si tendran... me parece una chorrada, y me imagino que lo mismo valdra para navegar desde el pc sin problemas, realmente no se que diferencia hay entre navegar desde el movil o el pc, no lo he investigado.

por otra parte el que ahora puedas elegir un numero que te guste, es algo que "creo" nunca habia hecho una operadora, a no ser que pagaras por ese numero, no se.....

salu2!!!!!


Como que no? En Vodafone en su dia cuando me cogi una prepago tambien pude elegir, me sacaron mas de 30 prepagos con distintos numeros, hace poco en Carrefour Movil me puse a mirar todos y cada uno de los numeros de las prepago que habia en el stand, y te puedo asegurar que habia mas de 200. Y pille unos numeros bastante interesantes. Solo habia que perder un poco de tiempo y buscar. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
claro, puedes elegir entre lo que tienen en la tienda, pero aquí te permiten buscar a ti.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Como que no? En Vodafone en su dia cuando me cogi una prepago tambien pude elegir, me sacaron mas de 30 prepagos con distintos numeros, hace poco en Carrefour Movil me puse a mirar todos y cada uno de los numeros de las prepago que habia en el stand, y te puedo asegurar que habia mas de 200. Y pille unos numeros bastante interesantes. Solo habia que perder un poco de tiempo y buscar. emoticon sonrisa


bueno pero eso es normal, si la tienda tiene ese stock y te quiere dejar elegir .... pos es correcto , pero yo me refiero a que aqui eliges entre todos los numeros de la compañia, no solo los que tiene en stock un determinado sitio, y las probabilidades de encontrar algo que te guste aumentan. y en esto, creo que SÍ, yoigo ha sido la primera en hacerlo, poder elegir tu numero a traves de internet.

te aseguro que si hubiera tenido que ir a un the phone house, no me compraba la tarjeta.

salu2!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
claro, puedes elegir entre lo que tienen en la tienda, pero aquí te permiten buscar a ti.

Entre lo que tienen en la tienda online disponible. emoticon sonrisa
Mas o menos es lo mismo pero a mayor escala. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
lo que tienen en la tienda online tienen todos los números disponibles de los que dispone la compañía, creo que la escala es bastante mayor que 30 tarjetas, no es por nada...
Además es el planteamiento, es un servicio que te da la compañía, el que una tienda lo haga no es un servicio, es una deferencia de quien te atiende allí.
Volver a Yoigo