Yoigo en general me parece muy cutre Verdad verdadera.

8.430 40
 #31
Escrito   0  0  
sPhere, en mi caso no es por videollamada, sino por velocidad de acceso a inet en el caso de lo de que 1.2 euros sea verdad.

Aunque he de reconocer que no es lo q ue la gente demanda en su mayoría.

 #32
Escrito   0  0  
shoah, aún así nadie te da una tarifa plana móvil (la velocidad que sea) por ese precio. el que no se tenga todo por nada no significa que no sea bueno.
 #33
Escrito   0  0  
la gente lo que quiere es ahorrarse dinero, y yoigo ofrece eso, tarifas y moviles...el consumo minmo de 6 euros a mi no me supone una barrera como muchos crean, con una recarga ya tienes el consumo. En cuanto salgan rebajas de yoigo a yoigo estad seguros que me voy de movistar
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melans

¿ofrecen telefonos 3g y no se puede utilizar el 3g?

quote:
Originalmente escrito por sPhere
melans, deberías saber el caso, habla con conocimiento.
Primero que ningún cliente se mata por el 3G, si sabes algo del mercado, se mata por el terminal y el precio. Segundo, tienen cobertura propia en algunas ciudades y en el resto con Vodafone en gsm, extensible (según declaraciones) en breve a 3G.
Crees que la gente mata por videollamadas? será tu caso, pero te aseguro que no pasa de lo anecdótico en el mercado


en lo de 3g hay una interrogaciones asi q pregunto.

chao
 #35
Escrito   0  0  
beg your pardon then
 #36
Escrito   0  0  
Lo que le falta a Yoigo es lo que muchos comentais, descuentos a números habituales/favoritos.

Yo me voy a portar una prepago a Yoigo por el tema de Internet con TArjeta 2 (así no pago el mínimo). Está muy bien poder tener Internet en todos lados sin ataduras de cables, aunque sea para leer el mail y navegar con paciencia. Y ya no digamos llevar el MSN en l movil, que te puedes ahorrar una pasta en SMS y alguna llamada. Y no digamos si sale Skype para movil(si es que lo permiten).

Es una pena que Yoigo no oferte el Nokia N73 que es el que quiero comprarme, ya que sino, iba de cabeza a contrato Yoigo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
shoah, aún así nadie te da una tarifa plana móvil (la velocidad que sea) por ese precio. el que no se tenga todo por nada no significa que no sea bueno.

Si estoy de acuerdo, si no fuera por la vitamina 60*1 con A2 yo seria Yoigo en vez de Vodafone emoticon sonrisa

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
No estoy en nada de acuerdo con lo de que no inspiran confianza, ni creo que sea la percepción global.


Y ahora que opinas?

Yo lo mismo pero confirmado lo que dije cutre y no inspira confianza, y en este subforo tenemos las pruebas.
 #39
Escrito   0  0  
a ver, a ver que nos entendamos. a mí su publicidad no me da mal yuyu, ni su trato por teléfono (los primeros días que te cogían al momento). Ahora sí, que es que se nota que quisieron hacer una compañía de telefonía móvil al estilo Mcgyver, con 1 clip, una goma y un chicle.
 #40
Escrito   0  0  
sinceramente viendo las tarifas de yoigo y los terminales solo les falta tener claro (al menos yo xD ) el tema de la cobertura y alguna oferta entre numeros de la compañia para triunfar ,estoy de acuerdo que da cierta desconfianza pero vaya algunos llevan años y eso no lo han solucionado o me equivoco?me recuerda por cierto a amena cuando salio con unas tarifas claritas y sin muchos lios,ya veis como acabo,en fin esto lo unico que hace es mejorar por culpa de la esperada competencia,un salu2 y feliz año

todo necio confunde valor y precio
Volver a Yoigo