Euskaltel pone hoy en marcha su nueva red de telefonía móvil

1.966 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Tienes razón, Lasarte. A mí, por ejemplo, no me gusta Movistar ni Telefónica en general.
Por eso no tengo teléfono fijo en casa de Telefónica, ni móvil Movistar, ni me paso el tiempo metido en foros de telefonía móvil o internet dedicados a su empresa.


Tu lo has dicho:

No eres cliente por lo que no vas a los foros de Vomistar a criticar.

Yo como si soy cliente de KKtel voy y critico lo que me da la gana, en el foro que me da la gana.
 #12
Escrito   0  0  
Tres cosas:
1. Si te das por aludido, es tu problema.

2. Si estás en Euskaltel a disgusto, la culpa es tuya, no sé si has oído hablar del libre mercado. Yo cuando dejé de estar contento, me porté a Vodafone.

3. Yo no te digo dónde puedes o no postear, es evidente que donde te dé la gana, pero YO también opino lo que me da la gana, donde me da la gana. Y creo que aburrís con la historia anti-Euskaltel. Más que nada porque uno intenta leer cosas nuevas en los foros y sólo encuentra críticas a cualquier cosa, ironías a mala leche y el rollo de siempre. Y es MUY cansino.
 #13
Escrito   0  0  
Sí, pero mira, críticas las hay a todas las operadoras y en todos los foros. Te pasa por el de Orange, y verás gente criticando a dicha empresa, incluso con insultos, y en MoviStar y Vodafone igual. Eso es algo que está y siempre estará ahí, y además, los foros precisamente más que nada son para las críticas. La gente que está agusto no suele venir a decirlo, aunque siempre hay excepciones, pero eso es en general en todo Internet.

Hay foros de ADSL que frecuento, y el 85% de los mensajes son quejándose de las compañías por problemas que han tenido o tienen. Lo que hay que pensar es que ese porcentaje no representa a la clientela de dicha empresa, y por tanto, no se puede nunca generalizar. Es evidente que los que están agusto no suelen quejarse, y si se tiene eso en cuenta, los que se quejan son 4 gatos y los que no lo hacen bastante más.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Si eso está claro, Lasarte, los foros también son para criticar, estaría bueno que sólo se dijeran las cosas positivas.
Yo mismo, cuando pensé que Euskaltel móvil no me estaba dando todos los servicios que otras ofrecían, me porté, y tan contento. Y fui el primero en criticar aquí mismo a EM.

Pero de ahí a que cada post sobre Euskaltel tenga respuestas negativas, sea lo que sea sobre lo que trate el post, creo que hay un mundo.

Una cosa es comentar las noticias y posts,dando cada uno su opinión, y otra que la mitad de los comentarios sean críticas no precisamente constructivas.


De cualquier forma, gracias por tu educada respuesta emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy de los que piensan que todas las críticas pueden ser constructivas, y por tanto, que todas sirven para mejorar.

Además, de la misma manera que hay personas que muestras los aspectos positivos que tiene EM (aunque yo no le veo ninguno), lo ideal y adecuado es que la balanza se mantenga hacia la mitad, y por tanto, contar también con la opinión vista desde otros puntos de vista, y de ahí que cada uno juzgue las cosas como quiera. De la misma forma que acabamos de hacer el compañero ipurtargi y yo en un hilo que ha abierto sobre Orange emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
una pregunta tonta a las tarjetas 2por1 de euskaltel que acabaron en orange les llamaran ofertandoles algo?o ya pasan
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
He llamado al 1717 y me ha dicho que es apartir del 13 de diciembre. No obstante, la chica me ha salidado como 'arratsaldeon' y al despedirse me ha dicho 'egunon', así que no sé si nos podemos fiar o no de la información facilitada en el 1717 emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


Será fan de Sin Chan o algo así...

j.s
 #18
Escrito   0  0  
pero esto es referente al 15 de diciembre...???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Euskaltel