Recopilación utilidades V3x

101.944 223
 #41
Escrito   0  0  
Jesus86 como te ha durado tan poco?jeje,yo quiero ver si le subo algo el volumen al movil y le cambio el interface,porque el estar vodafonizado es una mierda,la verdad que el movil no esta nada mal y ,teniendo en cuenta que el mejor movil que tuve fue un V550,pues me convence bastante y he tenido muchos moviles,saludos a to2!!
 #42
Escrito   0  0  
pues me ha durado poco porq me pillo un N70 (temporalmente porq despues de examenes a ver si puedo ir a por el N73), este es un buen móvil, completo, pero le falta rádio, y me aburre el interface (pa q negarlo), además no soy muy dado a los móviles concha....

pero si, es buen movil...para mí el mejor motorola de largo

lo del audio, to te recomiendo el audio_2 o el audio_3, mas bajo pero con más calidad...yo puse el 5 y probé el 6 y la distorsión jodía todas las melodías/canciones, asiq te recomiendo uno con mejor calidad, un tipo _2 o _3
 #43
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias! A ver si un dia me pongo y le meto esas cosillas,skins,interfaces,volumen...yo la primera vez que tuve el V3x lo cambie por un N70,jeje..el N73 digamos que es otro mundo ya...jeje,yo antes que este iba a por un W810i,pero no se cambie y la verdad que no me quejo,ademas tengo la intencion de que me dure,espero que sea asi,jajaja..Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
yo he tenido el w800i y si tienes oportunidad de cambiar éste por el w810i hazlo emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
crees que merece la pena??es que la pantalla es mas pequeña...no se,ademas es mas caro!!
 #46
Escrito   0  0  
Verde para viceroy por esa estupenda aportación.
 #47
Escrito   0  0  
ganas: fotos, calidad mp3, interface, facilidad de meter java.....es muy buen movil, ad+ la estética es preciosa...

pierdes: pantalla
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pendiente de la respuesta del Administrador del foro a fin de poder seguir editando el post inicial del foro para añadir más novedades.

Un saludo a todos, y gracias por los verdes.

PD: a este paso este hilo se va a hacer mítico joder.
 #49
Escrito   0  0  
una pregunta, cual es el número del código seguridad del terminal?? el de fábrica digo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
una pregunta, cual es el número del código seguridad del terminal?? el de fábrica digo


yo de fabrica para bloquear una aplicación, por ejemploa la tecal de orange wold
marque: 1234

prueba, ya me diras algo
Volver a Motorola