Si soy Euskaltel y no quiero seguir con ellos ni Orange??

42.596 66
 #61
Escrito   0  0  
Saludos likid-8...yo he ido a una tienda en la plaza moyua y he conseguido el nokia 6280, les quedaban tres, el lunes lo recogo porque no lleve la copia de la cartilla...sales por la salida de la diputación, por donde el bar de cariñenas..tiras a la derecha segun sales y luego a la derecha de nuevo, hay tienes la tienda..tocas un timbre y te atienden tres chicas majisimas....mismas condiciones, 50% descuento, movil a precio promocional y si euskaltel te cobra la penalización ellos se hacen cargo....saludos y suerte...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #62
Escrito   0  0  
Bueno, ya he decidido, me paso a Orange emoticon guiño

Ayer conocí a un comercial directo de Orange que le han destinado a esta zona y me hizo oferta de empresa. 2 HTC3300 x 0€ y 50% de por vida. Le dicho que sí y mañana hemos quedado en mi tienda para firmar todo.


Un saludo.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
Bueno, ya he decidido, me paso a Orange emoticon guiño

Ayer conocí a un comercial directo de Orange que le han destinado a esta zona y me hizo oferta de empresa. 2 HTC3300 x 0€ y 50% de por vida. Le dicho que sí y mañana hemos quedado en mi tienda para firmar todo.


Un saludo.


Muy buena oferta burns2007, y si además Orange va mejorando komo dicen ke lo está haciendo, la kobertura ke tenía, parece ser una opcion a tener en cuenta.

Agurrak!!!
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
lo que me ha ayudado a decidir tb es que el amiguete de grandes cuentas de euskaltel se pira y me quedo sin enchufe emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
burns2007, entonces a ti el 50% se te aplica sobre el total de la factura, ¿verdad?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
no
en mi caso es el contrato autonomos. El 50% es sobre las llamadas fuera del bono de 1000 minutos y no se aplica sobre est ni sms. Aún asi es mucho mas de lo que me ha ofrecido hasta ahora euskaltel que ha sido 0.

(15€/mes 1ooo minutos para llamar entre los móviles y findes a cualquier destino y 100 mensajes al mes, resto de llamadas a 12 cents + 15 cents/min cualquier destino)

Y los terminales son increibles que me los ofreció al verme con la qtek s200 de euskaltel.

además no tengo la certeza de que me mantegan este contrato en euskaltel ya me lo aviso el conocido mio que esta de comercial directo de euskaltel
 #67
Escrito   0  0  
hola burns2007,podrias darme el tel,o contacto del comercial?yo tengo una empresa y tambien estoy interesado si es posible,mi mail es jtclevadent@hotmail.com salu2
Volver a Euskaltel