Ya Hay Promo Navidad

47.778 151
 #11
Escrito   0  0  
a mi no me aparece y soy contrato
 #12
Escrito   0  0  
contratada en una linea de prepago sin problemas a través de canal cliente...
 #13
Escrito   0  0  
A ver, hay que entrar en el canal cliente, después ir a opciones de ahorra, en la columna de la izquierlo, luego pinchar en servicios, Combis y ahí tiene que aparecer. Saludos.

Ya Hay Promo Navidad León, España
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi no me apareceemoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
a mí no me va lo de combi, pa variar en canalcliente, dando fallos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
A mí también me sale...

¡Hasta siempre!
 #17
Escrito   0  0  
Ojo, que lo de 100x1 es hasta el 31 de diciembre; en enero empieza lo de llamadas gratis los fines de semana. También os podéis dar de alta llamando al 4545. Cuesta 15 céntimos la llamada.

Ya Hay Promo Navidad León, España
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo le doy a combis, me sale lo de mis combis y contratar combis, le doy a contratar y me aparece una pantalla en blanco...

Sería interesante que los que podais acceder pongais el enlace de "Contratar Combis", ya que una vez que no podiamos mirar el consumo por canalcliente, al encontrar un forero el enlace en google podíamos acceder...
 #19
Escrito   0  0  
Si llamais al 4545 os lo activa. Yo ya la tengo.

¡Hasta siempre!
 #20
Escrito   0  0  
En lo de los fines de semana, si pone "completamente gratis" se supone q no hay establecimiento, verdad? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Movistar