Alicantin@!!!! Ayudadme!!!!!!!!!1

5.319 21
 #11
Escrito   0  0  
lupita si me hubieras avisado que venías te hubiera recibido como tu te mereces, ya lo sabes para la proxima.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
lupita si me hubieras avisado que venías te hubiera recibido como tu te mereces, ya lo sabes para la proxima.

Me lo apunto para la proxima porque no me llevé buena imagen de la gente la verdad emoticon colorao para que luego digan que los madrileños tenemos chulería y mal genio... jodo emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Venga, kdd en Benidorm cuando venga Lupi emoticon ojos
Brufalín, estoy hasta los c*j*ne* de verte escribir con la cuenta de Lupi. Mándame un privado que te pago la reactivación de la cuenta, c*j*ne*!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos!! Espero que l@s alicantin@s sigan animándose a darme pistas. Muakkkkkk

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy alicantino, aunque vivo en Valencia. Pero voy a Alicante muchas veces al año porque allí vive casi toda mi familia.

Es cierto lo que dice redpowell, en la capital se vive muy bien, buen ambiente (aunque hay zonas con mucho moro, lo siento), pero es una ciudad divertida y todo queda cerca.

Para vivir, las zonas de más expansión de Alicante capital son Gran Vía y por Benalúa, pero el centro es muy chiquitín.

También puede molar vivir en la Playa de San Juan, un rollo en verano, pero muy tranquilo en invierno.

Y por supuesto otros municipios de la provincia, que están de lujo, aunque no tengan mucha industria, pero son muy bonitos, todos los de La Marina, Finestrat, Polop, Altea, Calpe, Xàbia, Moraira,...

Pero personalmente, me gusta de la provincia fundamentalmente toda la parte Norte hasta la capital. El sur no me va tanto (La Vega Baja... ) aunque Santa Pola, por ejemplo, mola.
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, Benalúa es un rollo, ahora hay obras y es imposible aparcar (curro en Benalúa), eso sí, al lado del centro.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Alicante es un buen sitio para vivir, mucha playa, mucho sol y mucha fiesta, el trabajo regular, no es un Barcelona ni un Madrid, y la vida esta un poquito cara, eso de ser un sitio turistico tiene sus pegas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por duplicidad

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Brufalín, estoy hasta los c*j*ne* de verte escribir con la cuenta de Lupi. Mándame un privado que te pago la reactivación de la cuenta, c*j*ne*!

Gracias pero no, seria otro euro que gana otra persona por dejar escribir en un foro, y grano a grano ya sabes que se puede conseguir


Fdo:
Brufal emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Viajes