Para quien quiera darse de baja de algunos servicios SMS PREMIUM

159.910 35
 #31
Escrito   0  0  
Si estáis recibiendo mensajes Wap push y desconocéis su procedencia, para daros de baja de los mismos, deberéis llamar a vuestro operador que os facilitará un número al que tendréis que mandar el mensaje: INFO

De vuelta recibiréis un mensaje con toda la información sobre la procedencia de los mensajes Wap y la manera de borraros del servicio. Tendréis que mandar BAJA al número indicado.

No introduzcáis el número de móvil en páginas de sorteos, descargar, premios, etc. sin leer la letra pequeña, pues en muchos casos se está aceptando, sin saberlo, la recepción de esos mensajes caros.
Son unos rastreros quienes sacan así el dinero.

Suerte
 #32
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me presento, soy Ravell y acabo de recibir un mensaje de tipo premium a mi mobil desde el telefono 215197 que es una empresa llamada "Publi club LM". No encuentro como darme de baja de este servicio. no admite la palabra baja al número. Es decir, me es imposible enviar el mensaje. Me he dado de baja de todos los premiums llamando a mi operador vodafone. Pero, como puedo eliminar estos mensajes?. Gracias por todo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ravell4
Hola compañeros, me presento, soy Ravell y acabo de recibir un mensaje de tipo premium a mi mobil desde el telefono 215197 que es una empresa llamada "Publi club LM". No encuentro como darme de baja de este servicio. no admite la palabra baja al número. Es decir, me es imposible enviar el mensaje. Me he dado de baja de todos los premiums llamando a mi operador vodafone. Pero, como puedo eliminar estos mensajes?. Gracias por todo.

Ese mensaje te lo ha enviado Leroy Merlin. Tendrás su tarjeta.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud-mart
Ese mensaje te lo ha enviado Leroy Merlin. Tendrás su tarjeta.
emoticon emocionado joder, pues menudo susto por nada, gracias por avisar al chico, que hizo un reflote de los buenos...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
Llama a Netsize y pide que te pongan en la blacklist (he trabajo en esa compañia y son muy formales en eso) y no te llegara ningun mensaje mas de ninguna promocion de empresas que trabajen con Netsize (Netsize da la infraestructura a las empresas que comercializan el servicion, ellos no comercializan nada de cara al publico)
Ami tambien me llegaron esos sms del concurso, y comprobado con mis antiuguos compañeros, son gratuitos pues no son mensajes de suscripciones ni alertas.
Segun la legislacion española, a la que las empsas operadoras de mensajeria deberian de atenerse (se que Netsize lo hace y obliga a las empresas que trabajan con ella a que lo hagan) solo te pueden cobrar por los mensajes que envies, a no ser que sean mensajes de suscripcion, en los cuales debe de venir SIEMPRE el modo de darse de baja y lo que te cobran.


Este es el 2º mes que a traves de Vodafone,NETSIZE me cobran una "suscripcion semanal" de 5´12 €= 20´48 al mes... lo di de baja a traves de Vodafone,o eso se supone..., lo grande de todo esto es que NUNCA he dado mi nº de tef en ninguna web,ni he mandado ningun mensaje de NINGUN tipo(yo no mando sms para nada)
la compañía se niega a devolverme esa parte de la factura pues según ellos no lo pueden hacer
menudos ladrones estan hechos.....
se os ocurre que puedo hacer, no es por los 40 y pocos euros que me han jodido pero te quedas con una sensación de impotencia enorme
gracias
 #36
Escrito   0  0  
gracias por la info muy util
Volver a General