Portabilidad Prepago Movistar Noviembre

5.774 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_PhalanX
He llamado varias veces al 1485 para intentar conseguir el k610i en portabilidad a prepago pero dicen que no está disponible ese terminal.

También he ido a un par de distribuidores pero tampoco lo tienen disponible.

Alguien lo ha visto por alguna tienda en Valencia para portabilidad prepago?

Gracias



Hola.se puede saber ke moviles te han ofrecido?? saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #22
Escrito   0  0  
Pues lo que me han ofrecido es bastante patata

En un distribuidor de Valencia me ofrecen:
S.E. J210i - 9€
Siemens AP75 - 19€
S.E. Z300i - 39€
Nokia 2652 - 29€
Motorola L6i - 69€

En otro distribuidor que he estado he preguntado expresamente por el k610i y me han dicho que el que tenian era el:
S.E. k608i - 119€
 #23
Escrito   0  0  
Con lo comodo que era el Formulario de Portabilidad Ahora solo lo han dejado para empresas creo,..., te llamaban y se ocupan de todo, no había que esperar a que te pasaran de un departamento a otro, simplemente a que te llamaran, espero que lo vuelvan a poner disponible...
¿Alguien lo ha utilizado ultimamente?
Imagino que como ha hecho orange lo integrarán en Tu Tienda, pero actualmente para la portabilidad prepago online no tienen nada...

S2.
 #24
Escrito   0  0  
aahhhhh
 #25
Escrito   0  0  
Hoy en el 1485 solo habia dos modelos.
S68 X 29 Euros
V360 X 80 Euros

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
zgz, aunque ponga que es para empresas rellénalo, si te llaman y te preguntan por empresas te haces el despistado, seguro que una vez que te han llamado aprovechan.

Saludos.
Volver a Movistar