CMT Texto integro

2.554 22
 #21
Escrito   0  0  
Para mi no era posible, no existia amena en casa, no tenia tarjeta de credito para comprarlo en otra web, no tenia coche para ir a Castro, y antes de tener que ir hasta allí en autobus me compré euskaltel que me lo vendieron como que era lo mismo. Y al principio para mi lo era porque no habia discriminaciones.

Y realmente desconocia la existencia de la activa cuatro de movistar, que si no no hubiese sido cliente de Euskaltel ni de Amena con los problemas que tuve de cobertura posteriormente y que ya sabia que podría tener (no en el Pais Vasco, por supuesto culpa de Amena, y ya fueron en el 2001, no solo por el final de la cobertura paragüas sino porque algunas antenas o las bajaron de potencia o las apagaron en la provincia de La Coruña).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Dime dónde vendían pack´s de AMENA hace 6 años en nuestra región, porque hasta no hace relativamente pocos años, ni siquiera había, yo no conozco, tiendas que traían AMENA de otras regiones españolas.

Por esa regla de tres, EM también se puede comprar en toda España.

SALUDOS emoticon guiño.


Supongo ke te refieres a mi lasarte-o.
Si lees mas trankilamente mi post veras ke en ningun momento digo ke fuera posible adkirir un pack amena en la CAE...

Y MrGambo. Totalmente de acuerdo contigo... era muchiiisimo mas facil coger un pack Euskaltel en Euskadi ke buskarse la vida en conseguir uno Amena. Pero es lo ke he ditxo en mi anterior post.

Agurrak!!!
 #23
Escrito   0  0  
Por fin la CMT ha puesto el prefijo de euskaltel en la lista, ha puesto el rango entero 2 veces.

esta en www.cmt.es en el apartado informacion-> numeracion.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel