declaraciones de FACUA sobre Carrefour mÓvil

9.009 40
 #11
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo con la Federación.
La tarificación por minuto completo (aunque sólo sea el primer minuto), y el establecimiento de llamada son un atraco a mano armada. ¿para que queremos 15cent el minuto si una llamada de un minuto cuesta 27cents + iva?.
El servicio de att al cliente también tiene una gran carencia, en todas las operadoras y por lo que he podido comprobar, en Carrefour tampoco es para tirar cohetes.
Y la desgracia más grande es esa, que es la mejor tarifa del mercado!!.
Por lo pronto nos tendremos que ir conformando con combinar compañías para ahorrar pasta, hasta que llegen más operadoras, a ver si con suerte alguna revienta los precios.

Y otra cosa, gracias a que FACUA y otras organizaciones de consumidores se quejan por todo y no paran de dar el coñazo, los derechos de los consumidores van progresando poco a poco. Imagináos si no lo hicieran.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Por las tardes yo me enchufo mi contrato tu tiempo, facturado por segundos, y con llamadas a Movistar a 0'07 céntimos minuto ( y a todas las operadoras del grupo en el mundo)y a 0'15 céntimos al resto; con los mismos módulos de ahorro que mi contrato mañana

Me refiero con esto, y estoy de acuerdo con FACUA , de que Carrefur debería de haber puesto una tarifa mucho más baratas puesto que los servicios que ofrecen son cero patatero

Saludos



El contrato Tu Tiempo por las mañanas cuesta la nadería de 36 cents/minuto. ¡Oh Cielos! ¡Cuán económico resulta!
 #13
Escrito   0  0  
Estais comparando el tocino con la velocidad.

Es tan facil como esto

Tarifas únicas

Orange: Tarjeta A Todos

0,18€/min --> REQUIERE UN MÍNIMO DE 10€ DE RECARGA
si no se llega: 0,25€/min

Movistar: Tarjeta 24h

0,30€/min

Tarjeta Más: 0,19€/min REQUIERE UN MÍNIMO DE 10€ DE RECARGA
si no se llega: se desactiva

Vodafone: Vitamina

0,28€/min con una ventaja:

10€ gratis si se gastan más de 20€
Pagas un minuto y hablas 60
Facturación por segundos desde el primer segundo
50% SMS a Vodafone

----

Común a todas las operadoras:
0,12€ de establecimento
0,15€ SMS a otros operadores
Primer minuto completo
Orange factura por segundos desde el primer minuto
SMS: 0,15€
Movistar factura de 30 en 30 segundos
SMS: 0,15€
Vodafone factura de 30 en 30 segundos salvo Vitamina al segundo
SMS: 0,15€ salvo Vitamina SMS Vodafone 50% con los SMS a 0,07€ a Vodafone

---------

En Carrefour Móvil

0,15€/minuto
0,13€ SMS
0,12€ de establecimento, facturación por segundos.

El 90% de la gente no tiene modulos de ahorro y busca una tarifa sencilla sin complicaciones, sin WAP ni 3G.
No procede comparar una tarjeta con el contrato Tu Tiempo.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #14
Escrito   0  0  
La tarifa de precio unico llames a donde llames en Vodafone y MoviStar es a 18 cts en contrato o no? Eso es lo que hay que comparar. Luego si llamas al favorito o con tarifa reducida o tal y tal es otra historia.
El caso es que sin preocuparse de horarios ni destinos, es más barato Carrefour que las otras operadoras.
 #15
Escrito   0  0  
Genial que se quejen, asi mejoraran digo yo... pero la tarifa no la veo cara, es la mejor del momento, otra cosa es que si empezamos a mezclar tarjetas, cobinaciones de horaris y descuentos haya formas de que salga mas barato leñe...

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Por ejemplo pongamos el uso que le he dado hoy a mi Movistar:

Llamadas a mi mujer : a 0'01 céntimo minuto/con Carrefur hubiesen sido a 0'15 céntimos por minuto
3 llamadas a mi casa : a 0'03 céntimos minuto/con Carrefur hubiese sido a 15 céntimos minuto
1 llamada a Marruecos : a 0'07 céntimos el minuto/con Carrefur me hubiese costado la friolera de 0'65 céntimos el minuto
una llamada a un Vodafone a 0'12 céntimos minuto/con Carrefur me hubiese costado a 0'15


Sí señor, imparcialidad y objetividad.

Dime qué contrato es ese que llames a dónde llames es a un céntimo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


El contrato Tu Tiempo por las mañanas cuesta la nadería de 36 cents/minuto. ¡Oh Cielos! ¡Cuán económico resulta!


Si se ha fijado en las tarifas que manejo, por las mañanas uso contrato eleccionñana y empalmando a las 4 de la tarde, uso mi contrato mitiempo con los mismos módulos de ahorro an ambas.Yo funciono asi.Cuando debo generar más tráfico me muevo a XL a 16 céntimos todos los destinos y con los módulos de ahorro

Por supuesto, que resulta más económico, mucho más econo´mico Telefónica que el Carreful, en eso no hay comparación posible . Y eso no es lógico, nada lo´gico ; si tenemos en cuenta los servicios que dás la una y la otra
Me imagino que por ahí van los tiros de la FACUA

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Sí señor, imparcialidad y objetividad.

Dime qué contrato es ese que llames a dónde llames es a un céntimo.


En Movistar no sólo se llama a 1 céntimo el minuto a un número Movistar con contratos, también con tarjetas.

Puede consultarlo en:

http://www.movistar.es

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
....

El 90% de la gente no tiene modulos de ahorro y busca una tarifa sencilla sin complicaciones, sin WAP ni 3G.
No procede comparar una tarjeta con el contrato Tu Tiempo.

Un saludo



Me repito a mi mismo, la tarifa de Carrefour es PREPAGO, no CONTRATO.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #20
Escrito   0  0  
Hola:

efectivamente aqui la gente confunde el tocino con la velocidad, la gente comprar tarifas contrato con prepago.emoticon inseguro.

movistar a movistar de prepago a 1 centimo? no lo he visto.
Volver a Carrefour móvil