Review SE v630i

43.102 111
 #11
Escrito   0  0  
video cdo grabe alguno pues cuelgo, q no tngo nada grabado, mas que al ronalpinhos emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
Pues la foto a pleno dia creo que es mas que aceptable.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #13
Escrito   0  0  
Un verde para ti, spiker, y haber si sigues engordando (tu y el resto de los que lo tengais) la review con mas datos e impresiones.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he ido esta tarde a por él. Tenían unos pocos, pero no me ha gustado nada el teléfono.

Muy...... débil. No es nada robusto ni compacto como los anteriores ericsson. El botón de la cámara bailón, las teclas derechas dónde está colgar al pulsarlas hacían un click click muy sispechoso. Me ha sacado otros dos y ya le he dicho que no me sacara más.

Una decepción de ericsson, el primero que me encuentro con esos materiales. En fín...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
@ timorata:

Pues no se, el mio ni tiene teclas que bailen, ni crujen ni nada parecido. Más bien tienen tacto como gomoso. No me parece nada cutre, la verdad. De hecho me ha sorprendido lo bien que encaja la tapa de la batería, que se queda perfecta. 0 tolerancia = 0 crujidos.

::: Intronauta retirado :::
 #16
Escrito   0  0  
El mio tampoco cruje y encaja todo perfectamente. Ninguna tecla suelta ni nada... :S

Sería una partida mala?? :S

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Buenas qtal?? Tengo un par de preguntillas:
-Reproduce peliculas (en cualquiera de los formatos)??
-Cuando sacas una foto tiene sonido obturador?Tiene la opcion de deshabilitarlo o de silenciarlo en modo silencio?
Muchas gracias. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miwel69
Buenas qtal?? Tengo un par de preguntillas:
-Reproduce peliculas (en cualquiera de los formatos)??
-Cuando sacas una foto tiene sonido obturador?Tiene la opcion de deshabilitarlo o de silenciarlo en modo silencio?
Muchas gracias. Saludos


Lo de las películas tengo que probarlo. El sonido del obturador es configurable y además, en modo silencio no suenaemoticon sonrisa

Saludosa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada, los cuatro que me enseñaron serían los únicos defectuosos. Cómo los tsm100, todos buenos y maravillosos emoticon sonrisa

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pues nada, los cuatro que me enseñaron serían los únicos defectuosos. Cómo los tsm100, todos buenos y maravillosos emoticon sonrisa

Un saludito


No jodas, ni menciones los TSM, no seas gafe!!!

Hoy es mi 3er día con el v630, y la verdad, encantado. Y sigo sin notar lo que dices de las teclas ni que parezca debilucho.

::: Intronauta retirado :::
Volver a Reviews