¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.210 14.026
 #5521
Escrito   0  0  
Lo que hoy le han ofrecido a un amigo es de vergënza con contrato de 10 euros mensuales:
el N73 por 79 con 12 de bonificación
el nokia 6300 por 19 y 12 de bonificación.

Curiosamente a mí, con un contrato de 6 euros la semana pasada me dieron el N73 por 49 (con 45 de bonificación) y el 6300 yo creia que lo ofrecian gratis a todo el mundo.

Le he dicho que espere unos dias a ver si mejora la oferta ¿creeis que es posible?

Alia mondo eblas.
 #5522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Hola JCTOYS, lo conte hace cosa de 5 paginas.. y es que no leeis!

COnsumo entre 50-70euros al mes, tarifa plana.

Solo me ofrecian los tipicos, 6500, n73, u700..etc a 0 euros .. cogi las ofertas de tarifa de precios, llame el ultimo dia para ver si les habia llegado ya el fax de cancelacion y de paso deje caer el tema del N95 nuevamente (el cual decian nunca habian tenido), y acababa de entrar... 98 euros - 45 en facturacion..

Por cierto, acabo de recibir un SMS:

Orange Informa, en 48horas, seur le hara entrega de su nuevo movil.... muajajaja

gracias colega del foro
si es q no tenemos tiempo para leer tantas paginas ¡¡¡¡¡
tienes razon
mañana voy a la carga N95 o wiewty q tb me gsta
saludos
 #5523
Escrito   0  0  
Nada de N95, dicen que nunca lo han tenido, claro que me atendía un panchito.

Al final cancelo la porta por el 40% de descuento durante 6 meses, pero claro, de poco me sirve con la tarifa plana...

Lo intentaré más adelante de nuevo.

Saludos!

Desde Extremadura...
 #5524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Lo que hoy le han ofrecido a un amigo es de vergënza con contrato de 10 euros mensuales:
el N73 por 79 con 12 de bonificación
el nokia 6300 por 19 y 12 de bonificación.

Curiosamente a mí, con un contrato de 6 euros la semana pasada me dieron el N73 por 49 (con 45 de bonificación) y el 6300 yo creia que lo ofrecian gratis a todo el mundo.

Le he dicho que espere unos dias a ver si mejora la oferta ¿creeis que es posible?


Es posible que a tu amigo le quede permanencia y a ti no, por eso la diferencia de precios y el dinero que te quitan.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #5525
Escrito   0  0  
Me ha llegado un SMS de Yoigo con el nº de solicitud de portabilidad y diciéndome que el día 22 se realizará dicha portabilidad. Ahora Orange ya está al tanto deberían llamar no? No es muy tarde el día 22? Yo pensé que se hacía más rápido todo esto. A ver si llaman pronto...
 #5526
Escrito   0  0  
Hay una gran cantidad de gente a la que no llaman (nadie sabe el motivo pero no tiene nada que ver con el consumo). Si hoy por la mañana no te llaman ya no te van a llamar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5527
Escrito   0  0  
El jueves pasado porté 3 numeros y les llamé yo xq ellos no me llamaban y me saqué los moviles tal cual(6500 Slide,W910i y U700 gratis) eso si,era de autonomos...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #5528
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hay una gran cantidad de gente a la que no llaman (nadie sabe el motivo pero no tiene nada que ver con el consumo). Si hoy por la mañana no te llaman ya no te van a llamar.

Entonces, qué hago? Les llamo yo diciendo que me llegó un sms, bla, bla, bla... O cancelo y la hago más adelante?


quote:
Originalmente escrito por dalogi84
El jueves pasado porté 3 numeros y les llamé yo xq ellos no me llamaban y me saqué los moviles tal cual(6500 Slide,W910i y U700 gratis) eso si,era de autonomos...

¿Qué les dijiste al llamar? ¿Llamaste al 2670?
 #5529
Escrito   0  0  
Si no hay mensaje no hay oferta, da igual que les llames. Si no quieres ir a Yoigo llámales y que te indiquen donde has de mandar el fax para cancelarlo todo.

Luego lo intentas dentro de un tiempo. Suerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5530
Escrito (Editado )  0  0  
Qué mala suerte joder. Esperaré a después de comer y llamaré a ver que me cuentan.

Gracias por todo, un saludo.

EDITO:

He llamado y me han confirmado que la portabilidad está en curso y que se terminará el día 22. Me han dicho que tengo hasta el día 18 para cancelar. Y que durante el transcurso de la portabilidad se pondrán en contacto conmigo. Ofertas me olvido ya? Cancelo directamente o aguanto unos días a ver?
Volver a Orange