<<¡¡Me PETO a EUSKALTEL MÓVIL!! - ¡¡Quiero SER LIBRE!! - ¡¡Ya NO AGUANTO MÁS!!>>

10.667 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
Te metiste kon el metro de Bilbao, no kon su kobertura, q no era necesario q no seke, el post esta por hay buskalo, al otro user no le digo nada pq es todavia mas "tontolaba" q tu y solo lo suyo es bueno.

PD: escribo targeta o tarjeta komo me sale d los kojones.

Si no te importa, demuestra que me metí con el metro de "Vilvao", y sino no me acuses de algo que no reconozco que haya hecho.

Y qué casualidad que casi todos los que defienden a EM tienen el mismo talante de respeto al resto de foreros...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #62
Escrito   0  0  
Joder, muchos como yo nos metemos aquí por "hobby", para ver un duelo entre empresas y nos encontramos con royos políticos y ahora con faltas de respeto a otros foreros emoticon asco

Venga co*o, que no hace falta insultar a nadie para defender una postura.


Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
Yo kreo q no he faltado el respeto a nadie, mas falta de respeto me parece korregir una falta de ortografia kon sorna. El royo politiko aki lo tienen lasarte y begira, uno pq es pro Psoe y el otro pro Pnv. Ami la politika me la suda. Kien mejor oferta m haga ese me kedo, komo si el presidente de la kompañia es nieto de Fraga.
Y no te busko el post pq me aburre leerte siempre lo mismo, pero se q lo hiciste y punto. Q me la pela ademas kada uno kritika lo q kiera, igual q tu kritikas mis faltas de ortografia y yo tu postura anti Euskaltel de una manera totalmente radikal.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que sí se ha faltado el respeto, de la misma manera que en otras ocasiones otros foreros que defienden a EM me han faltado el respeto a mi y a otros usuarios que libremente han opinado sobre lo que han querido. Y parece que en algún momento los que defienden a EM usan la mala educación para atacar al contratio, pero mira, cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, hay foreros que debieran de ir a la escuela a que les enseñen a escribir y a aprender modales, porque de la manera que van por aquí les espera una vida muy dura, y no miro a nadie en concreto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #65
Escrito   0  0  
Pues volvere ala ikastola emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Buenas
Cuanto IGNORANTE "suelto" hay en este foro
Vamos k uno es "cliente" de AMENA(da pena) y se "Queja" x k otro OPERADOR k tiene un acuerdo con AMENA no le "soluciona" las TONTERIAS k se le ocurren, vamos de hacer pipi y no echar gota
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL "NORMA"
 #67
Escrito   0  0  
Hacía meses que no veía tanta ignorancia y falta de respeto en tan pocas palabras. Cuando no tienen la razón no saben más que criticar y faltar al respeto, ya que no saben expresarse de manera normal, y todos parten del mismo sitio, es curioso. Sin respeto la credibilidad es CERO PATATERO.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #68
Escrito   0  0  
Aupa, por alusiones, a mi y a mi santa patria se nos falta al respeto, se nos menosprecia, por algunos usuarios que todos sabemos quienen son.

Yo en este foro de gsmspain, me siento ofendido muchas veces y habeces callo, en este foro de Euskaltel, muchossssssss, pero muchos no son clientes y entran a meter cizaña, y otros aunque son clientes a medias, pues lo mismo, venga a darles caña a estos vascos.

Venga al pitorreo.

Yo tambien podria ir al foro de telefonica y poner todo a parir a todo y a su presidente César Alierta , y de paso a...me callo.

A qui tenemos todos educación, cada cual se cree más educado que el otro.

Es mi humilde impresión.

saludos desde Gipuzkoa
 #69
Escrito   0  0  
Buenas
La IGNORANCIA es la "madre" del ATREVIMIENTO y "TU" eres muy ATREVIDO
En este FORO el "unico" k CRITICA y FALTA al RESPETO eres TU "listo"
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION esta RIDICULA y ESTUPIDA DICTATORIAL "NORMA"
Volver a Euskaltel