<<¡¡Me PETO a EUSKALTEL MÓVIL!! - ¡¡Quiero SER LIBRE!! - ¡¡Ya NO AGUANTO MÁS!!>>

10.766 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak
mandas un mensajito al 7777, que es quien te presta un servicio de politonp. movistar-vodafone-orange son meros revendedores del servicio que te cobran, se quedan con una parte y entregan al prestador del servicio la diferencia...

De quien eres cliente, de amena-vodafone-movistar o del 7777 que te presta el servicio....


Un ejemplo mucho más pragmático.

Una famosa cadena de supermercados "hiper" vende leche embotellada con la marca "hiper" pero realmente no tiene cuadra, ordeñadora, pasteurizadora, envasadora... es que ni tiene a un sólo ganadero en plantilla y le pide a Explotaciones lácteas "el pasiego" que le facilite todos los procesos para que pueda vender en sus tiendas la leche con marca "hiper"

Cuando el consumidor compra la leche... ¿quién está contrayendo la obligación comercial del servicio/producto? ¿si falla algo dónde irías, a "hiper" que tiene una relación contractual contigo o a "el pasiego" que hasta ayer no sabía ni que tomabas su leche?

Pero en el caso del que estamos hablando no es lo mismo, ya que el servicio no lo ofrece EM, sino AMENA. De hecho, el otro día tenía un problema con las consultas de saldo. Llamé a EM y me dijeron que no podían ver las consultas de saldo que había realizado, y tuve que llamar a AMENA para resolver el problema. Si EM ofreciese el servicio, deberían de ser ellos los que gestionaran la incidencia, pero a la vista está que ellos simplemente son distribuidores de AMENA, y que es ésta última la que controla todo. De hecho, en EM se lavan las manos diciendo cualquier tontería.

¿De quién eres cliente? Del que te presta el servicio, que es AMENA emoticon sonrisa.

En el caso del ejemplo que has puesto, el 7777 ofrece el servicio, y los operadores la red, y a quién tienes que reclamar si pasa algo es al 7777, y si procede te devolverán el dinero como sea. Y en el caso de EM, es exactamente igual. Es AMENA la que ofrece el servicio, y por tanto, a quién hay que reclamar, aunque según lo que sea le lavan todos las manos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
De hecho, el otro día tenía un problema con las consultas de saldo. Llamé a EM y me dijeron que no podían ver las consultas de saldo que había realizado, y tuve que llamar a AMENA para resolver el problema.
SALUDOS emoticon guiño.


Por lo que comentaste en Amena tampoco te solucionaron nada....ellos tampoco lo podían ver, así que tampoco vamos a inventarnos cosas....No se puede consultar el nº de constultas y listos. Está bien? O mal ? Eso es discutibles, pero no te lo dijeron ninguna de las dos compañías.

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #43
Escrito   0  0  
Vamos a ver, que esto ya cansa, yo tengo contrato Euskaltel autonomos, si tengo una incidencia,llamaré al 1718 averias, o al 900840200 atencion cliente empresas, soy o no soy de Euskaltel?, aparte el dia 20 de cada mes me descuentan de mi c/c los de Euskaltel.

Lo que pasa es que por aqui algunos querrian otra cosa verdad?.

Saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox


Por lo que comentaste en Amena tampoco te solucionaron nada....ellos tampoco lo podían ver, así que tampoco vamos a inventarnos cosas....No se puede consultar el nº de constultas y listos. Está bien? O mal ? Eso es discutibles, pero no te lo dijeron ninguna de las dos compañías.

Saludos!

AMENA tampoco sabía realmente cuántas consultas había hecho, pero no porque el número fuese gestionado por EM, sino por el cambio de nombre de AMENA, pero en EM es que me decía que era imposible mirar eso, cuando es mentira, y en AMENA sabían las llamadas que había hecho al 232, aunque no precisasen cuántas consultas había hecho. En cambio, en EM no sabían ni mirar cuántas veces había llamado al 232, sino que me contestaron que era imposible saber lo que los usuarios hacemos con el móvil, y esa excusa es absurda. Seguro que si llamo ahora a AMENA me dirían sin problemas cuántas consultas llevo en este mes. En EM me dirían que es imposible saber cuántas consultas se llevan realizadas...

Y reitero lo de siempre. EM no tiene clientes, sino que gestiona clientes. Un operador que no tiene licencia no puede tener clientes. Y ni siquiera los números que gestiona de los clientes de AMENA están a nombre de EM, sino de AMENA. Es la que tiene asignados los números, pese a quién le pese, y todos los servicios y tarifas que comercializa EM son de AMENA. EM ni siquiera tiene potestad para ofrecer tarifas independientes con respecto a AMENA. Y eso lo digo sobre todo en prepago, que es lo que más controlo. En contrato creo que también es así, y en autónomos ya sabemos que es el tipo de cliente que más le gusta a EM, y por tanto, les cuidan como joyas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
AMENA tampoco sabía realmente cuántas consultas había hecho, pero no porque el número fuese gestionado por EM, sino por el cambio de nombre de AMENA, pero en EM es que me decía que era imposible mirar eso, cuando es mentira, y en AMENA sabían las llamadas que había hecho al 232, aunque no precisasen cuántas consultas había hecho. En cambio, en EM no sabían ni mirar cuántas veces había llamado al 232, sino que me contestaron que era imposible saber lo que los usuarios hacemos con el móvil, y esa excusa es absurda. Seguro que si llamo ahora a AMENA me dirían sin problemas cuántas consultas llevo en este mes. En EM me dirían que es imposible saber cuántas consultas se llevan realizadas...

Y reitero lo de siempre. EM no tiene clientes, sino que gestiona clientes. Un operador que no tiene licencia no puede tener clientes. Y ni siquiera los números que gestiona de los clientes de AMENA están a nombre de EM, sino de AMENA. Es la que tiene asignados los números, pese a quién le pese, y todos los servicios y tarifas que comercializa EM son de AMENA. EM ni siquiera tiene potestad para ofrecer tarifas independientes con respecto a AMENA. Y eso lo digo sobre todo en prepago, que es lo que más controlo. En contrato creo que también es así, y en autónomos ya sabemos que es el tipo de cliente que más le gusta a EM, y por tanto, les cuidan como joyas.

SALUDOS emoticon guiño.


Ainnnnsssss,se puede decir mas alto,pero ¿se puede decir mas claro?.Yo creo que no.
 #46
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

En fin.... me parece ke a este foro no llegara la paz ni aun kuando kada kual este donde kiera. Y si no tiempo al tiempo...

Agurrak!!!
 #47
Escrito   0  0  
Si yo no te kito la razon de q euskaltel movil sea una p*t* mierda(no puedo opinar pq nunka he usado, tengo el fijo he internet y bastante bien)lo q no entiendo es ke los pones siempre a parir y siges kon ellos, te gusta amena? pues tio komprate una targeta amena, q no puedes desplazarte a castro?(por poner un ej) en este foro te venden miles de targetas amena a buen precio. Lo q no se puede hacer escritikar pq euskaltel tenga unos dirigentes de la idiologia tal o paskual, pq solo leyendo akel post q kritikabas q no kerias dar dinero a una empresa bizkaina y luego decias no se ke del metro de bilbao es para mear y no etxar gota. Nos kejemos de cierto sector de la sociedad q son unos radikales pero al final nosotros mismos en algunos aspectos somos peores.
Por cierto hoy sigen las fiestas de Durango hasta el domingo, estais todos invitados! GORA SAN FAUSTO!
 #48
Escrito   0  0  
Es TarJeta, con J emoticon disimulo.

Sobre el metro, yo no dije nada del metro. Puse un enlace creo a una Web donde decían algo del metro, pero nada más. Yo nunca he viajado en el metro de Bilbao y no sé si hay o no hay cobertura.

Sobre lo de no pagar a la empresa vizcaína lo dije en alusión a un usuario que dijo que estaba en EUSKALTEL por ser precisamente una empresa vasca. ¿Por qué a él no le dices nada? En fin.

Y sí, me gusta AMENA, y por eso no quiero ni comprarme otra tarjeta ni portarme. Yo quiero seguir siendo cliente de AMENA pero gestionado por AMENA, y no por una panda de incompetentes que de lo único que presumen es de ser un Operador Global de Telecomunicaciones de cara al márketing, porque el servicio deja mucho que desear, y me refiero al de distribuidor de la telefonía móvil de AMENA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
¡Vuelve la libertad! emoticon sonrisa.

Le acaba de llegar un SMS a mi madre, que también tiene número de AMENA gestionado por EM, y dice así:

Le comunicamos que desde ahora el nuevo número de Atención al cliente de su operador móvil es el 470. Llámenos y le atenderemos personalmente 24 horas al día.

El remitente es el 80100. Y he llamado para probar y después de sonar 1 todo, algo que hasta ahora únicamente pasaba cuando se ponía EM, se ha puesto directamente la teleoperadora, y le he tenido que preguntar alguna cosa. Pero es curioso que en el SMS no ponga Orange. Parece que quieren evitar la palabra en los móviles gestionados hasta la fecha por EM y lo sustituyen por "su operador móvil". En mi número todavía no me ha llegado nada, pero llamando al 470 ya no vuelve a salir EM, sino que da el tono y descuelgan ya. Es curioso también que ahora los usuarios que hemos sido gestionados por EM llamemos al 470 y que directamente nos atienda un operador sin estar en la cola de espera.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #50
Escrito   0  0  
Pues bien. Me acaba de llegar el SMS que le llegó antes a mi madre emoticon sonrisa. Así que se puede decir que casi soy libre ya emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel