<<¡¡Me PETO a EUSKALTEL MÓVIL!! - ¡¡Quiero SER LIBRE!! - ¡¡Ya NO AGUANTO MÁS!!>>

10.768 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Joerrrrrr, casi soy libre. He llamado al 470 y me sale una locución en español: "Enseguida le pasamos con un agente". He vuelto a llamar y ya me vuelve a salir EM...

SALUDOS emoticon guiño.


Animo alvarito que estoi pasa hasta en las mejores familias (vodafone)

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #12
Escrito   0  0  
¡¡Ya SOY MEDIO LIBRE!! emoticon sonrisa. Ahora tanto en el 470 como en el 1414 me sale ORANGE emoticon sonrisa. De hecho, mi problema con las consultas lo he resulto llamando al 470 y hablando con ORANGE, aunque no sé por qué nada más llamar me salió el 470 para Empresas, y me pasaron con Prepago. El teleoperador al despedirse dijo: "Gracias por llamar a AMENA. A ORANGE señor XXXX". Además, en toda la llamada no me han dicho "Su número es de EUSKALTEL...". Lo que pasa es que si envío el SMS para darme de alta en amenaGAME me sigue diciendo el SMS que mi número no es ORANGE, pero por fin tengo la libertad de poder llamar al S.A.C. de AMENA y poder resolver los problemas que tenga, porque en el 900840840 no están más que de adorno. Espero ser libre total pronto, pero por lo menos ya me atienden GRATIS en el 470 los teleoperadores profesionales de ORANGE.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos amigo Lasarte,ya has apagado el fuego?,ten cuidado que aun pueden quedar brasas encendidas y si no descargate este enlace y veras.Que recuerdos emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no se donde estan los problemas, yo no llamo nunca, o casi nunca al operador, me va bien, pago mis facturas al mes, y no necesito andar dando la TXAPA a los pobres currelas, vamos ya queda menos para ser libres 87 dias + o -...........libres del opresor Amena

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado, en mi tarjeta de Amena que antes solo conectaba con el CAC de Euskaltel, ahora me atiende Orange.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Vamos amigo Lasarte,ya has apagado el fuego?,ten cuidado que aun pueden quedar brasas encendidas y si no descargate este enlace y veras.Que recuerdos emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ajajajajaj, por suerte, no paro de reirme escuchando esa sintonía emoticon sonrisa. Mañana lo pongo en la radio. Me salen lágrimas de la emoción y todo emoticon sonrisa. Joer, escribo este mensaje mientras escucho la canción y no puedo evitar pensar que cada vez soy más libre emoticon sonrisa.

Sobre otro mensaje que han puesto por ahí, comentar que hay que ver cuánto chupapelotas hay suelto por las tierras vascas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Jajajaja, pues mañana estaremos ahi para oir Dexy´s midnight runners- come on eileen, y recuerda,cada dia somos un poco mas libres.
 #18
Escrito   0  0  
Hay que tener wevos, uno puede criticar, insultar, menospreciar a Euskaltel todo lo se pone de lo c....y yo no puedo decir que me siento libre si no esta Amena, la que siempre nos a puesto pegas a los usuarios de Euskaltel, 3g.

Menos mal que nos queda poco para ser libres 2 meses y unos dias.

Salud
 #19
Escrito   0  0  
Buenas:

¡¡Ya soy un 75% libre!! emoticon sonrisa. Y es que ahora si me intento dar de alta en amenaGAME, que ahora sellama "Juega y Gana", me sale un mensaje de que se ha producido un error en el alta, y que lo vuelva a intentar pasados unos minutos. Ya no me dice que el número no es de AMENA/ORANGE, que era lo que decía desde que empezó a existir este juego emoticon sonrisa.

Me da la sensación que los clientes de FRANCE TÉLÉCOM ESPAÑA gestionados por EM van a ser considerados ya mismo como clientes de ORANGE de pleno derecho emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

P.D.: Pronto diré "Hasta siempre, EUSKALTEL MÓVIL".


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues de nuevo vuelvo a ser libre en un 50%, porque ahora si me intento dar de alta en "Juega y Gana" me vuelve a llegar el SMS de que mi número no es Orange emoticon sonrisa. Pero bueno, vamos avanzando poco a poco emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel