Primer Mensaje De Orange En Mi Linea De Euskaltel

4.699 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
He recibido esta tarde un sms de Orange que dice:
"Orange. Le informamos que el saldo actual de su tarjeta es inferior a 6 ?. Le recomendamos que puede recargar desde 5 ? en cualquier punto de venta Orange." Ya no dice nada de Euskaltel.

Ya no soy de Euskaltel!!! Ya soy NARANJA!!!!! LIbre!!!!!! LIBre!!!!!!libre!!!!!! LIBRE!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon gafas


Pues yo tambien soy naranja y libre, mi telefono lo he comprado yo, Samsung E-730, y soy de Euskaltel, contrato autonomo......0,13?.

Saludos desde Euskadi.
 #12
Escrito   0  0  
He llamado al 470 y me ha salido una operadora de ORANGE, y NO de Euskaltel como antes. Soy LIBREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
¡Yo también quiero ser libre! Pero nada, en el 470 me sigue saliendo "Ongi etorri Euskaltel Mugikorrera. Bienvenido a Euskaltel Móvil...". ¿Qué les has hecho para ser de libre, Joseba?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
FELICIDADES a todos de nuevo. Ahora solo keda esperar a ke Euskaltel tambien sea libre de la multinacional Orange.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
FELICIDADES a todos de nuevo. Ahora solo keda esperar a ke Euskaltel tambien sea libre de la multinacional Orange.


Eso, haber cuando somos libres los de Euskaltel, y no depender de Madrid.

Saludos desde Euskadi
 #16
Escrito   0  0  
EUSKALTEL MÓVIL siempre va a depender de Madrid, que es donde está el Gobierno de España, y que es la que se encarga de gestionar y dar licencias para usar el espectro radioeléctrico. Para no depender de Madrid tendría que tener competencias en dicha materia el Gobierno Vasco, y como no las tiene, ajo y agua. Orange y Vodafone son multinacionales con las mismas características.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
Para LASARTE-O: No he hecho nada de verdad, simplemente me da que Orange ha movido ficha unilateralmente antes de que se pronuncie la CMT, de hecho ya no recibo nada de Euskaltel, sólo de Orange, pero estoy de contento que no os haceis idea. por fin soy LIBREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! (Y sin acostarme con nadie de orange, ni euskaltel)emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Veamos... aunke Vodafone y Orange sean multinacionales muy similares, las condiciones bajo las ke akordara Euskaltel con vodafone transportar su señal y las condiciones ke tenia con AMENA son muy distintas. De ahi la diferencia de estar con una o con otra.

Eso de "LIBRE de Orange" va en el sentido de ke con AMENA mutxas kosas no han podido mejorar en la CAE gracias a la actitud de Amena...y si yo deje Euskaltel fue en parte gracias a la negativa de AMENA a ofrecer 3G a esos klientes ke ahora tanto dice kerer. De ahi mi reskemor, mas ke komprensible kreo.

Agurrak!!!
 #19
Escrito   0  0  
He probado a llamar al 1414 (orange) y tb me desvia a EM.

Esto lo tienen fatal.
 #20
Escrito   0  0  
Antes que comercializar EM 3G debería de cuidar más a los clientes que gestiona, y darles más promociones y plan renove´s, y yo creo que de ahí la negativa de AMENA de dejar a EM que comercialice el 3G, porque para dar el pésimo servicio en cuanto a productos creo que lo mejor sinceramente es que no comercialice 3G la compañía vizcaína, y creo que también es comprensible la postura que defiendo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel