Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.857 1.734
 #1221
Escrito   0  0  
a mi hace un mes me activaron en el departamento de migraciones la promocion todas a cero.me cumple el 5 de enero y la operadora me especifico que llamase al dia siguiente de que me finalizase la promocion que volverian a activarmela....no se si en este ultimo mes habran cambiado las condiciones...
 #1222
Escrito   0  0  
Actualmente tengo Ardilla 8 + Internet 8 euros con un 20% de descuento durante 6 meses. Además, desde bajas me han ofrecido durante 6 meses un descuento de 8 euros en voz (hasta los 8 euros hablo gratis, si consumo 9 euros, pagaría 1 euro).

Saludos.
 #1223
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Alguien ha llamado o sabe si ofrecen moviles en bajas? esque he leido 2 o 3 paginas mas atras y mas que he visto descuentos en fra.
Gracias de antemano.
Saludos.
 #1224
Escrito   0  0  
Esto de las bajas puede solicitarlo cualquiera ?

Que numero es?

Me pica la curiosidad a ver que me dan pero me faltan 7 meses de perma e igual la cagamos, que me aconsejais?

Curioseo a ver que me dan en bajas o no ?
 #1225
Escrito   0  0  
Buenas, ayer llame al 470 hasta que me pasaron a bajas, me quedan unos 5 meses para acabar la permanencia y hace poco se me acabo el descuento del 40% que saque en mi ultimo amago, y antes de volver a renovar queria saber si podian ofrecer algun descuento, lo que conseguí fue un descuento de 12 euros durante 6 meses,lo correspondiente al minimo de la tarifa ardilla 12 que es la mia. Les dije que me habia llamado movistar ofreciendome descuentos y tarifas mejores que las suyas. Lo mejor de todo es que no conyeva permanencia asi aguanto una temporada hasta que ofrezcan mejores descuentos en amagos.

Espero haber aportado algo, ya que estos foros me han ayudado mucho.
Un saludo
 #1226
Escrito   0  0  
Me gustaría consultaros una cosa: ¿El descuento en el consumo mínimo con que tarifas lo ofrecen?. A Chavida se lo hicieron con ardilla 12. Yo tengo ardilla 9 y también me lo ofrecen.

¿con que más tarifas ofrecen el descuento en factura desde bajas?

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1227
Escrito   0  0  
Acabo de hacerselo a un compañero, y le han quitado el consumo minimo de 6 euros (ardilla 6) también le han hecho lo de numeros familiares. Sin permanencia.
 #1228
Escrito   0  0  
en ardilla 8 tb lo hacen
 #1229
Escrito   0  0  
¿desde este departamento pueden hacerte contraofertas con móviles además de tarifas (como si fuera un amago pero sin llegar a hacerlo, sólo amenazando con que te vas)?
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Me gustaría consultaros una cosa: ¿El descuento en el consumo mínimo con que tarifas lo ofrecen?. A Chavida se lo hicieron con ardilla 12. Yo tengo ardilla 9 y también me lo ofrecen.

¿con que más tarifas ofrecen el descuento en factura desde bajas?


Y entonces actualizando.. hacen el descuento de consumo minimo con al menos las tarifas:

Ardilla 12
Ardilla 9
Ardilla 8
Ardilla 6

(joe... O sea... que con todas! ¿o falta alguna ardilla?).

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange