Despedidas De Amena

33.757 25
 #11
Escrito   0  0  
no tengo quejas de Amena, son los que devuelven el diner más rapido en errores de facturacion (en la misma llamada)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
no tengo quejas de Amena, son los que devuelven el diner más rapido en errores de facturacion (en la misma llamada)

... y además te compensan emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
En prepago he estado desde el 99 más o menos y bien , con contrato llevaré desde el 2002 y ningún problema, nunca me faltó cobertura, he sacado probecho de todas las promos.. ad+ la gente a la k llamo es verde xlo k es la k me sale +rentable, en definitiva con la k me kedo de las 3 es AMENA y espero k orange no me defraude... 1saludo.
 #14
Escrito   0  0  
adioooooooooooooosssssssssssssssss con el corazonnnnnnnnnnnnnnnnnn que con el mooooooovilllll no puedooooooooooooooo


Bueno, a ver si me ofrece una s200 y 7 moviles normalitos orange o me cambio


Hasta siempreeeeeee

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #15
Escrito   0  0  
Me uno a la despedida, sinceramente algo triste. Llevo con Amena desde que nació prácticamente, con lo que he podido ver en mis propias carnes la evolución de la misma y el esfuerzo para hacerlo. Cómo han innovado siempre y como ha sido la competencia que le ha puesto las pilas a las otras dos compañías ofreciendo servicios y precios totalmente innovadores. Tiene y ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas como (como todas), pero lo que sí es cierto, es que que sin Amena el panorama de las telecomunicaciones móviles en España, ahora mismo no estaría donde está. (me refiero en beneficio al cliente).

Un saludo y hasta siempre Amena.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #16
Escrito   0  0  
Yo estube 5 años con ellos, sin ningun problema, despues probe 2 años en vodafone, y me volvi a amena, que es la que me sigue funcionando bien. Espero que con Orange por lo menos siga igual.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
yo he tenio mi linia principal con ellos desde hace 4años y genial y con orange........Mejor (speremos)
ADIOSSSSSSS

+80 tratos ok
 #18
Escrito   0  0  
Yo no entiendo el motivo de tristeza de algunos. Amena no tenía posibilidad ni capacidad para convertirse en "algo grande" (como los gigantes de Vodafone y Movistar), y ahora al convertirse en Orange, uno de los grupos más fuertes del mundo, sí pueden (podemos) aspirar a ser grandes, a tener el aval de que detrás hay una fuerte empresa que respaldará calidad y servicios competitivos.
 #19
Escrito   0  0  
ya pero amena era amena... creo que somos muchos las que le hemos cojido cariño como marca.
 #20
Escrito   0  0  
Sinfffffff,queda atras la compañia con la que empezé cuando no teniamos cobertura propia y usabamos la famosa cobertura paraguas de MoviStar en la mitad norte y De Airtel en la mitad sur,tantos buenos y malos momentos.........sinnnnnffff hemos pasado muchas cosas juntos,las pruebas y el estreno de la red de Amena,un momento emocionante.

Adios Amena.
Bienvenida Orange.
Volver a Amena