Me voy del subforo de Amena....

21.322 20
 #11
Escrito   0  0  
Tranquilo jan13gold, estaremos junto a ti para apoyarte en lo que sea. Mensaje al mail y ya esta! emoticon guiño

"La suerte se la forja cada uno"
 #12
Escrito   0  0  
Nos vemos en el foro de "oranchhhh" jajaja

Samsung Galaxy S8
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Vaya suere, a nosotros en el curso no nos dieron nada... emoticon triste

Si hiciste el curso fuera de tu horario de trabajo te habrán dado los lerus
emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
El curso lo hice dentro de mi horario laboral, pero a la gente que lo hizo fuera, no le dieron pasta, les dieron un dia libre a escoger (yo no necesitaba ningun dia, asi que, ese dia en cuestion no trabaje y estuve con el espiritu Orange)
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta: El plato de la foto, ¿es una lata de atún volcada con una rama de perejil encima?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
a mi me parece eso, efectivamente emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada, nos vemos en el foro del pato a la oraaaaaaanch...

P.D.: ¿pero no habían dado libertad de pronunciación? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #18
Escrito   0  0  
Po no, no hay libertá de pronunciació, como lo digas mal delante de algún "Jefecillo", t miran mal. Q manía de no usar el castellano en España, q lo digan "oranchhh" los gabachos e ingleses, q en España decimos "Oranje".

Amigo Juan, me veo de buya en buya con la jodía palabrita de los guevos!..., la primera el dia del curso de Orange, el jueves pasado.

Con lo q a mi me gusta hablar en castellano en España!!, y van éstos franchutes a dar x saco...

Ya veremos en que acaba la "entonación"... jejeje

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero como estamos en España y aquí quien fija las normas en materia de lenguaje es la R.A.E., que indica que las palabras de idiomas extranjeros pueden ser pronunciadas en español si el hablante lo desea, voy yo y lo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., así que ya no tengo dudas (hasta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sí las tenía). Para mí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. empresa se va a llamar Orange para toda la vida (léase como se escribe).

Si empezamos con imposiciones, mal vamos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
Sí señor, con dos coj....!emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Amena