El abuelo se ha cargado a Raul¡¡¡

9.630 213
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R10
Me parece una verguenza que Torres la eterna promesa siga ahí y que quiten a RAUL de la convocatoria.

La seleccion sin Raúl es como si no hubiera selección.

Lo que mueve la prensa es impresionante, si alguien le gustara el futbol y siguiera al Real Madrid pero no sólo en los resumenes, se daria cuenta lo injusto que es esto.



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Ya te digo que es impresionante, como que nos querían vender la resurreción de Raul después de haberle metido dos goles al todopoderoso Dínamo de Kiev emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Gran noticia para España, a ver si le quitan también de las convocatorias del Madrid, aunque eso lo veo un poco más complicado xD.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Eso no lo veras en la vida.

Ningun entrenador ha podido con el, es el protegido.

No te conformas con que no juegue en el once? ya pides que ni vaya convocado emoticon perdido , pides mucho

A ver el domingo que hace, como meta otros dos goles ... emoticon diablo

Esperemos que los meta je je, el domingo mas raul.

Seria gracioso que raul jugara muy bien, metiera dos goles el domingo y luego españa perdiera su partido, entonces como el futbol es asi, se echaria en falta a raul, el futbol es injusto.
 #13
Escrito   0  0  
CON DOS c*j*ne*. GRANDE LUIS

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
di ke si luis, ole tus webos!!!! lo ke me parece extraño eske este angulo y no vicente.. y ke morientes no aya entrado por raul... mmmm no se..
 #15
Escrito   0  0  
Luis, qué grande eres!!!!! Vaya dos huevos gordos que tienes!!!! Esperemos que se ganen los dos partidos, porque de ser así "el que nunca hace nada" no volverá a pisar la ciudad del fútbol en la vida. Lo malo, la convocatoria que ha hecho, se ha cargado a Vicente estando pletórico, lleva a Angulo en vez de al Moro, lleva a Albelda... A ver que 11 saca para los partidos, porque como no sea un buen 11 y pierdan los partidos... la culpa será de que faltaba Raul y entonce sí que no le saca nadie de la selección más

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #16
Escrito   0  0  
No se que huevos ni que pamplinas, huevos habría tenido si se hubiese ido tras el palazo del pasado mundial...

Según Guti:

"Guti mostró con claridad su opinión sobre la ausencia de su capitán, del que dijo que es "la insignia del Real Madrid" y "la bandera de España"."

Vamos, que España es sólo Raúl y R.Madrid... claro... claro... con razón se ha ganado tantos títulos la selección v_v'''
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
XDDD
Ahora vendrán a criticar al abuelo. Para algo coherente que hace...
Venga, contando el tiempo que tardan en aparecer XDD


Tambien aparecen lo de la madriditis..... emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Según Guti:

"Guti mostró con claridad su opinión sobre la ausencia de su capitán, del que dijo que es "la insignia del Real Madrid" y "la bandera de España"."

Vamos, que España es sólo Raúl y R.Madrid... claro... claro... con razón se ha ganado tantos títulos la selección v_v'''


Ya me contaras que quieres que diga Guti..emoticon perdido Qur le pregunte a Pujol,Xavi etc y veremos sino dicen lo mismo.....si es que....emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Ya me contaras que quieres que diga Guti..emoticon perdido Qur le pregunte a Pujol,Xavi etc y veremos sino dicen lo mismo.....si es que....emoticon mas asco


RENOVACIÓN DE LA SELECCIÓN YA !!! me ofrezco como central, lateral, extremo, y en caso necesario como delantero, me abstengo de recogepelotas (ya recojo las mías) y portero (me da palo quedarme 80min de pie sin hacer nada)...

Si el abuelo lee este mensaje, no es coña, prometo rendir igual (sino más) que cualquiera de la selección, y cobrando la mitad... emoticon ninja
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A ver Luis ya no tiene criterio, si según él confiaba en los jugadores que llevó al mundial, entre ellos el capitan Raúl, y tras un primer amago de irse, no cumpliendo lo que dice, y un segundo amago, porque le pudo la presión de la prensa, que según él lo dejaba porque era lo que ellos querían, y aún así volvio a cagarse en los pantalones y dar marcha atrás para quedarse, el que tanto defendió a Raúl como capitan de la selección, me parece una vergüenza que ahora le deje fuera de la convocatoria, y más aún cuando dice que lleva a los que mejor estan en cada momento, pues joder, Raúl está ahora igual que en el mundial, peleando y luchando todos los balones, pero con la Gran diferencia de que mete goles, es decir está mejor que en el mundial, y es ahora cuando le deja fuera? lo que digo, que no tiene criterio, y encima alegar que es porque entre todos los delanteros españoles, no está en mejor forma entre los 4 que puede llevar, y luego lleva para la defensa a Pujol que ese si que está pasando una buena racha.... increible.

A parte, llevar a Torres, que lleva un gol menos que Raúl... y que no hace más que él... esque no le encuentro el sentido, unicamente la explicación es que se ha vuelto a cagar encima con tanta prensa... si no eres capaz de aguantar la presión pues vete.

Y ya para rematar no lleva al Moro... yo no se que c*j*ne* tendra que hacer Morientes para entrar otra vez en la selección, el caso es que la ultima vez que le llevo no lo hizo tan mal, pero como selo cargo para el mundial, le dara vergüenza mirarle a la cara, que asco de Luis... un tio que no tiene palabra para nada. Luego también se podía hablar de porque no ha llevado a Gutierrez que ahora está que se sale, o Joaquín que aunque no este plétorico es un tio que te puede resolver un partido, la ausencia de jugadores del Sevilla que están mejor que muchos otros.

En definitiva que este tio no sabe lo que quiere, que si le llevo que si no le llevo que si me voy que si no me voy, y así le va... tanto Sabio tanta leche...

Lo siento si me ha quedado muy largo pero esque no trago con las cosas que hace a veces Aragonés...
 #20
Escrito   0  0  
Pero de que os alegrais, una de cal y cuatro de arena, vale nos libramos de Raul, pero ¿que co*o hace Torres ahí? ¿Angulo?, ¿está borracho o que el abuelo?
¿Donde está el Moro, pichichi de la champions? ¿Por que no está Albiol? ¿Vicente?
Volver a Deportes