El abuelo se ha cargado a Raul¡¡¡

9.661 213
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10



JARNO

El abuelo se ha cargado a Raul¡¡¡


me das un trato que no me merezco...yo que te kiero y veo las estrellas y lloro porke me acuerdo de ti y tu me tratas así de mal?emoticon triste isnceramente me has exo daño, mucho daño...me tratas conmo un trulli fococochero...tu actitud haciea mi eprsona me ha jodido enormemente

no hay mas ke hablar, eres igual de malo conmigo, que torres para el futbolemoticon triste

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


me das un trato que no me merezco...yo que te kiero y veo las estrellas y lloro porke me acuerdo de ti y tu me tratas así de mal?emoticon triste isnceramente me has exo daño, mucho daño...me tratas conmo un trulli fococochero...tu actitud haciea mi eprsona me ha jodido enormemente

no hay mas ke hablar, eres igual de malo conmigo, que torres para el futbolemoticon triste



[size=8]Tr00lZ!![/size]

El abuelo se ha cargado a Raul¡¡¡

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


me das un trato que no me merezco...yo que te kiero y veo las estrellas y lloro porke me acuerdo de ti y tu me tratas así de mal?emoticon triste isnceramente me has exo daño, mucho daño...me tratas conmo un trulli fococochero...tu actitud haciea mi eprsona me ha jodido enormemente

no hay mas ke hablar, eres igual de malo conmigo, que torres para el futbolemoticon triste


De verguenza tu actitud.
Reportado emoticon ojos emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #214
Escrito   0  0  
Riqui....





















































f****r!! emoticon ojos

Volver a Deportes