respetará orange las tarifas de amena?

17.130 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que tengo una tarifa de 0.15 ct sms al extranjero y no se si cuando cambien lo respetaran, y los que no hayan cogido renoves es mejor pillarlos ahora o dá igual pq la compañia sera la misma pero con otro nombre?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
se tienen que respetar las tarifas antiguas, otra cosa es que no te dejen apuntarte a promociones ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Si no las respetan y te las cambian ya tienes una razon suficiente para solicitar la cancelacion del contrato.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
En los folletos que verás a partir del martes siguen las mismas tarifas... eso sí, son mucho más bonitos y con fotos y tal, jeje...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
¡Queremos capturas de los nuevos folletos! emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
sms a 15 cent al extranjero? Qué tarifa era esa??

 #7
Escrito   0  0  
Lasarte-O, te las podría poner, pero me juego el pellejo, asi q ahora q voy a ser padre, no está bien q me manden a las filas del Inem... Espérate al martes, totá sin son tres dias... Quién espera en lo mucho espera en lo poco...

Y si, son ahora más chulos y "elegantes" los folletos de Orange.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena fraybenito, por tu proxima paternidad. Como se va a llamar el neonato (si no es indiscreccion)?

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
Los folletos son muy elegantes, con muchas fotos nuevas, al estilo de las de la web de amena (diría que algunas son las mismas). La contraportada muy minimalista y negra.

He visto folletos de tarifas de contrato y prepago, todas igual salvo que pone Orange, además de unos libritos en los que hablan de servicios muy monos y pequeños.

Me han gustado bastante, la verdad. por lo general el PLV y los regalos son negros y minimalistas.

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, socio!

Si es niño, Francisco Javier de la Santísima Trinidad
Si es niña, Fátima

Y que se vaya preparándo la Policia Nacional, q si es niño tendrán q darme un DNI de tamaño folio...emoticon sonrisa

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena