Cuanto tarda vodafone en enviar los terminales?

74.711 35
 #31
Escrito   0  0  
Una pregunta. El viernes acabé de cancelar la portabilidad y me envió un sms vodafone con lo siguiente: "Iniciamos el proceso de envío de su pedido. En un plazo de 10 dias lo tendrá en el domicilio indicado en el momento de la compra". ¿Cuanto tardan después de este sms en enviar el sms con el numero de pedido para hacer su seguimiento? Estoy ansioso por tener el iphone en mis manos...

Villaza, paraíso natural...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Una pregunta. El viernes acabé de cancelar la portabilidad y me envió un sms vodafone con lo siguiente: "Iniciamos el proceso de envío de su pedido. En un plazo de 10 dias lo tendrá en el domicilio indicado en el momento de la compra". ¿Cuanto tardan después de este sms en enviar el sms con el numero de pedido para hacer su seguimiento? Estoy ansioso por tener el iphone en mis manos...

Lo subo para ver si alguien me puede contestar...

Villaza, paraíso natural...
 #33
Escrito   0  0  
pues yo firme ayer el sms de permanencia y hoy heentrado en mi vodafone y ya pone pendiente de recepcion del destinatario, aunque aun no he recibido sms de seur ni nada.
 #34
Escrito   0  0  
Actualizo mi estado. Ya llevo más de 5 meses esperando que me llegue mi p*t* móvil (que ya no quiero por antiguo). También me han dado de alta el compromiso de permanencia a pesar de tener un email suyo diciendo que hasta que no reciba el terminal no se activa. Y por si fuera poco cuando hice la porta me acogí a una oferta del 50% en la tarifa plana, que no me han activado nunca.
Y reclamaciones llevo ya 50, a Vodafone y a consumo.
Asco de compañía.
 #35
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y con todo lo leído ya he podido resolver muchas de mis dudas menos el problema que tengo ahora, La semana pasada firme la permanencia con Vodafone y quedaron en mandarme el iphone4. Ayer recibo el mensaje de q Seur me enviará el pedido en 24/48 horas y el numero de referencia. Hoy llame para cambiar la dirección por la de mi trabajo y me encuentro con la sorpresa de q mi paquete se ha extraviado, que sino aparece mañana que llame a Vodafone para encargar otra vez el pedido..con lo complicado q es conseguir en stock el dichoso movil..¿Que tengo que hacer?¿Os ha pasado mas veces?Al final aparece? Muchas gracias, es que estoy desesperada
 #36
Escrito   0  0  
que se ha extraviado?

joderrrrrrr

pues que chungo, areptir todo el proceso de nuevo...
Volver a Vodafone