Cuanto tarda vodafone en enviar los terminales?

74.883 35
 #21
Escrito   0  0  
Yo hice la solicitud de portabilidad el 19 de Agosto, me hicieron la portabilidad el 7 de septiembre y aún estoy esperando que me llegue el móvil, y sin ninguna noticia que me haga ilusionarme con que llegará pronto. Ahora ni siquiera puedo ver el estado del pedido en la página web, y si llamo me pongo de muy mala leche porque no me dicen nada, sólo que me joda y que espere.
Ahora he visto que a partir del 7 de Noviembre traen el nuevo HTC Desire HD, al mismo precio que el que estoy esperando, el Nexus One, así que voy a intentar cancelar el pedido y empezar de nuevo, pero esta vez en una tienda por supuesto.
¿Alguien sabe cómo hacer eso? Quiero anular el pedido, pero el problema es que ya me hiceron la portabilidad, y no quiero perder mi número. Si hace falta hago otra portabilidad a otra compañía sin permanencia y al mes me vuelvo. Si alguien tiene alguna idea le agradezco que me ayude, gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, desde el viernes 8 por la tarde, estoy esperando el sms de la firma de contrato. Me comentaron que no hiciera caso al sms que decia mandar un fax urgente ya que la cancelación la hice por telefono. Cuanto tarda normalmente el famoso sms de la firmita de contrato?

Salu2 emoticon sonrisa

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #23
Escrito   0  0  
Yo hice un amago el lunes pasado y el sábado me llegó el móvil, la agencia de transporte era Hal Courier.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonut
Yo hice un amago el lunes pasado y el sábado me llegó el móvil, la agencia de transporte era Hal Courier.

hola,de donde eres?yo tambien he realizado un amago el lunes y es para saber si hay posibilidades de recibirlo esta semana porq un chico de vf me dijo ayer q los sabados no hacen entregas.alguien mas sabe algo sobre esto?gracias y un saludo a todos.
 #25
Escrito   0  0  
Lo subo! hoy he reenviado el sms de acepto de nuevo permanencia. Pone que diez hábiles, espero que no tarde más y tenerlo la próxima semana en casa.

alguna experiencia más?
 #26
Escrito   0  0  
Del almacen de vodafone se envia, siempre a Seur y seur dependiendo de la zona lo lleva el o delega el pedido a otras empresas de transporte e incluso a correos.
 #27
Escrito   0  0  
Es un poco largo, pero por si a alguien le sirve o puede ayudarme:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=924985
 #28
Escrito   0  0  
Para quien le pueda servir, Halcourier ha tardado 3 días hábiles en llevarme el pedido. Hoy era el tercero y sobre las 16 ya lo tenía. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Pos mira yo lo pedi el dia 1 de Octubre(Alta nueva), no me ha llegado ni el movil ni la sim y encima me están cobrando la factura.
 #30
Escrito   0  0  
Yo recibí el SMS de Seur de que tenían el pedido el viernes, aproximadamente una semana y media después de que Vodafone me confirmara el pedido y dos semanas después de que yo pidiera el canje.

Ahora estoy esperando a que llegue, espero que hoy o mañana...
Volver a Vodafone