Mentiras sobre Amena

49.290 42
 #31
Escrito   0  0  
Todos los operadores del 470 con los que he hablado alguna vez han sido muy eficientes y amables, y me lo han solucionado todo enseguida. Para mi amena es la compañia con el mejor servicio de atención al cliente. Y la cobertura es muy buena.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Claro, lo de la cobertura un bulo... Todo el Mundo sabe que Amena es la numero uno en cobertura. Lo que pasa es que como la gente es tonta y se cree las mentiras pues por eso que va en caida libre..
tampoco hay q pasarse. mas o menos tienen todas la misma cobertura. pero en ciertos lugares puede variar en favor de una u otra.
Pero de ahi a decir q amena es la q mas tiene.... pssss....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
En el Pais Vasco siempre ha tenido muy buena fama su cobertura. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
Un_bip las llamadas perdidas desde fijos si que es cierto que hay veces que no llegan . es una incidencia detectada ya desde hace meses que se esta intentando solucionar. pero vamos que si te pasa siempre y no te llega ni una llamada perdida desde fijos llama al 470 para que te tomen nota. no obstante si eres prepago y no tienes saldo el aviso de llamadas se desactiva . tienes que volver a llamar cuando tengas saldo al 244 opcion 1 para activarlo.

salu2. dia 3 octubre dia 0 . dia ORANGE
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chete2002
Un_bip las llamadas perdidas desde fijos si que es cierto que hay veces que no llegan . es una incidencia detectada ya desde hace meses que se esta intentando solucionar. pero vamos que si te pasa siempre y no te llega ni una llamada perdida desde fijos llama al 470 para que te tomen nota. no obstante si eres prepago y no tienes saldo el aviso de llamadas se desactiva . tienes que volver a llamar cuando tengas saldo al 244 opcion 1 para activarlo.

salu2. dia 3 octubre dia 0 . dia ORANGE


A eso me refiero. Mi incidencia es solo de algunos fijos, en lo demas va bien, me llega el mensaje siempre. Y pasa desde hace mas de 6 meses, y no solo a mi. Y ciando llamo al 470 y se lo explico me toman por tonto y me dicen lo mismo que tu, ni siquiera toman nota.
 #36
Escrito   0  0  
Un_bip , ya lo que pasa q no te toman nota pq como esta detectada y es determinandos fijos no te toman por eso. pq salio comunicado en su momento que se asociaba a la indidencia masiva nº xxxxxxx, y esa incidencia es para todos los clientes q les pasa. pq si te toman nota com la incidencia va a a red y red la va a cerrar porque ya existe incidencia masiva .

son los casos que molesta tanto para vosotros como para nosotros ,tenemos que estar diciendo todo el tiempo se esta gestionando, esta detectada y se esta gestionando. nada es como un fronton cliente - operador.si ves que estas muchos meses asi y no se soluciona envia un fax al 912065313 con fotocopia dni ambas caras, explicacion de lo que te ocurre y explicalo bien que llevas mucho tiempo para que no cierren la incidencia para que hagan estudio. lo firmas , numero de telefono y de contacto si quieres y horario. te llamamos entre las 10 de la mañana a las 22 h de la noche. un fax tarde de 24 a 48h en gestionarse desde que entra despues depende si tiene que mirarlo otros departamentos.


salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chete2002
Un_bip , ya lo que pasa q no te toman nota pq como esta detectada y es determinandos fijos no te toman por eso. pq salio comunicado en su momento que se asociaba a la indidencia masiva nº xxxxxxx, y esa incidencia es para todos los clientes q les pasa. pq si te toman nota com la incidencia va a a red y red la va a cerrar porque ya existe incidencia masiva .

son los casos que molesta tanto para vosotros como para nosotros ,tenemos que estar diciendo todo el tiempo se esta gestionando, esta detectada y se esta gestionando. nada es como un fronton cliente - operador.si ves que estas muchos meses asi y no se soluciona envia un fax al 912065313 con fotocopia dni ambas caras, explicacion de lo que te ocurre y explicalo bien que llevas mucho tiempo para que no cierren la incidencia para que hagan estudio. lo firmas , numero de telefono y de contacto si quieres y horario. te llamamos entre las 10 de la mañana a las 22 h de la noche. un fax tarde de 24 a 48h en gestionarse desde que entra despues depende si tiene que mirarlo otros departamentos.


salu2


Perdona, es que explique mal. Llamé 3 veces al 470 y hable con 3 operadores diferentes (sudamericanos) y NINGUNO me dijo que era una incidencia detectada y masiva, y que ya lo sabía amena y tal, como tú me dices. Sólo me dijeron que si tenia activado el servicio, que si tenia saldo y demas chorradas...

¿Si envio ese fax gano algo? No me refiero a que me van a si me van a dar 3 euros de saldo, si no a que si espabilarán para solucionarlo.

La verdad es que les lleva mucho tiempo arreglar eso, pa mi que al final no se va a arreglar.
 #38
Escrito   0  0  
el tema de tarifas es muy relativo, y no creo que sean los más baratos. Yo no soy de los que mira al dedillo lo que pago, porque cuando uso una compañía no sólo pago la llamada, pago el servicio, y el de Amena es malo, cambiará o no ahora, pero hasta ahora sólo se preocupaban de encasquetarte un móvil tirado de precio y luego ya se vería qué servicio te daban.
Como dices ea7in, parece que la gente se olvida de las cosas, y no sólo pagas la tarifa, pagas que te arreglen los problemas si los hay con rapidez y eficacia, buenos servicios, opciones de ahorro...
por qué telefónica sigue siendo número uno? además de que porque en españa somos conservadores porque es la menos mala de todas (y aún así es cutre), pero ahí anda, teniendo a empresas como Jazztel compitiendo...
 #39
Escrito   0  0  
un-bip, llama y reclama por las PERDIDAS
diles que te abran una incidencia para que lo miren los técnicos
al cabo de unas horas quizás te llamen del departamento de calidad y te explicarán que es una incidencia general y que por las molestias te compensarán con DTO/RECARGA de 3/6 EUR

pero tienes que conseguir que el operador/a te abra una incidencia
 #40
Escrito   0  0  
Esa incidencia de no recibir aviso de llamadas de fijo lleva cerca de un año y no es atribuible a Amena.Sacaron una información indicando que se debia a centralitas de otras compañias (Ono po ejemplo) como responsables de que no llegaran esos mensajes a sus destinatarios,aun asi sigue existiendo la incidencia como tu bien sabes un-bip y esta todavía solucionándose.
chete2002 creo que ya no se asocia a ninguna incidencia masiva ya que dias después se indicó que ante llamadas de este tipo,si el cliente mostraba su descontento se realizaria una compensación de 3 euros,posiblemente el CAC de Argentina todavía no sabrá realizar compensaciónes...o cualquiera sabe.
De todas formas en algunos casos se abrió una incidencia normal por este motivo a algun cliente y se le solucionó,aunque ya depende del departamento y el agente que la gestione.No obstante si lo que buscas es una compensación puedes volver a llamar a 470 y pedir hablar con un superior (dilo exactamente asi).

Saludos

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
Volver a Amena