Mentiras sobre Amena

49.301 42
 #21
Escrito   0  0  
Amena es mi compañia preferida, por 4 motivos:

- Calidad de las llamadas
- Tarifas (y que en prepago es la unica que cobra por segundos), a pesar de que se ha igualado mucho el tema con las otras dos.
- No te bombardean con sms de pubilidad todo el dia como Vodafone.
- En atencion al cliente puedes hablar con un operador facilmente.

Pero tiene tres fallos hoy por hoy muy importantes:

- No recibes los avisos de llamadas perdidas de algunos (bastantes) fijos.
- Cobertura: en Madrid muy bien, pero estuve en verano en galicia y eso era penoso. LLevaba dos moviles, el amena y uno movistar y en fin, no habia color. No digo pocas rayas, digos zonas muy extensas sin red.
- Los operadores del 470 ya son todos de sudamerica (3/3 hace dos días) y no se coscan de nada. Absolutamente de nada. Paso atras en este sentido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
para mi amena es la mejor compañia. En cobertura y precios. Atencion al cliente, un cero patatero pero en tarifas... señores,las tarifas, que es lo que realmente importa. Son los mas baratos. Y parece que la gente se olvida de que la factura viene cada mes.....

Eso de las tarifas más baratas se lo escuche yo a uno de vodafone hablando de la tarifa vitamina emoticon sonrisa
Lo de que amena tiene las tarifas más baratas es bastante relativo, dependera de las necesidades de cada uno. Lo que a uno le puede salir más barato a otro le puede salir más caro...además no solo hay que tener en cuenta las tarifas, hay que tener en cuenta la compañia de tus contactos y las opciones de ahorro.
Yo podria decir que tengo más o menos el mismo número de contactos de movistar que de euskaltel/amena...pero en prepago, escogiendo una tarifa de tarde y fin de semana, me sale más barato Movistar por las opciones de ahorro. A uno que tenga el 90% de contactos vodafone le saldrá más barato una tarifa vitamina 60x1, y a otro que tenga el 90% de sus contactos en euskaltel/amena le saldra mejor una tarjeta ahorro. Esto son 3 ejemplos "particulares" con los que se demuestra que a cada persona le puede salir más barata una compañia u otra.
 #23
Escrito   0  0  
Un_bip no es cierto que los operadores del 470 esten en argentina. solo un 20% suelen ser prepagos por el momento de bajo consumo. todavia seguimos cogiendo llamadas aqui y esperemos q por mucho tiempo.

respecto a las mentiras sobre amena ademas de q se mintio sobre la cobertura , no es tan mala como se pinta depende de la zona hay zonas por ejemplo en leon q no tiene ni movistar ni vodafone y amena si en otras vodafone, depende. pero cuando yo personalmente cogi mas llamadas sobre un bulo es las llamadas perdidas se cobraban eso era insufrible.

salu2
 #24
Escrito   0  0  
No me cansaré de decir que cuando trbajaba en un sótano yo era el único con cobertura, ni vodafone, ni movistar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
pues si no me equivoco hay un estudio según el cual los clientes de amena son los más satisfechos con su servicio de at al cl. soy cliente movistar y amena y no hay color, en movistar son más secos que la mojama, eso en cuanto a amabilidad, en cuanto a operativa... siempre me he sentido más comoda con el servicio de at al cl de amena y también con su preocupación y capacidad de resolución cuando tienes un problema(aunque ahi la culpa no es del agente, si no de la compañía normalmente).en fin, pa gustos colores
 #26
Escrito   0  0  
Asi es mannia1.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
Al menos los/las operadores de contrato son todos españoles.
Ojalá eso no cambien.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chete2002
Un_bip no es cierto que los operadores del 470 esten en argentina. solo un 20% suelen ser prepagos por el momento de bajo consumo. todavia seguimos cogiendo llamadas aqui y esperemos q por mucho tiempo.

respecto a las mentiras sobre amena ademas de q se mintio sobre la cobertura , no es tan mala como se pinta depende de la zona hay zonas por ejemplo en leon q no tiene ni movistar ni vodafone y amena si en otras vodafone, depende. pero cuando yo personalmente cogi mas llamadas sobre un bulo es las llamadas perdidas se cobraban eso era insufrible.

salu2


Ah, eso no lo sabia. O sea que mi linea es considerada prepago de bajo consumo, jajajja, pes va a ser que si.

Oye tu que eres de Amena cuenta como va lo de las llamadas perdidas dede fijos y que les decis a los clientes cuando preguntan por esto.

gracias,
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que tiene/tenia 10.5, 11 o 12 millones de "clientes" (segun la epoca, y en todo caso, lineas)

Salu2


esa era muy buena frajico

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #30
Escrito   0  0  
Claro, lo de la cobertura un bulo... Todo el Mundo sabe que Amena es la numero uno en cobertura. Lo que pasa es que como la gente es tonta y se cree las mentiras pues por eso que va en caida libre..

Erase una vez la vida..
Volver a Amena