Mentiras sobre Amena

49.293 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, ahora que nos vamos a despedir de Amena, podríamos decir los bulos que se han dicho sobre ella, como que tenia peor calidad de sonido y la cobertura, saludos foro.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Uff, cuánto daño ha hecho el tema de la cobertura y qué bien le salió la jugada a la competencia. En un momento en el que ni Movistar ni Airtel podían hacer frente a las tarifas de Amena, el principal argumento de sus distribuidores era que esta compañía "no tenía cobertura". Y la frase, hizo fortuna.

Sin embargo, pienso yo, el servicio no debía ser tan malo cuando una vez tuve constancia de que los comerciales de una tienda de Movistar relativamente cercana a la nuestra, a pesar de sus comentarios, ¡eran clientes de Amena! Error táctico del que supimos sacar provecho.
 #3
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!!

Ke kobraban las perdidas, llego a kreerselo mutxa gente. Hasta el punto de ke la propia amena hizo un banner o gif para su web desmintiendolo :P

Agurrak!!!
 #4
Escrito   0  0  
se hicieron hasta chistes con lo de la cobertura uno muy conocido era el de : por que se muebe tanto pipo? (el muñeco de amena)
por que esta buscando cobertura.

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #5
Escrito   0  0  
Pues que era de los etarras lo he oído más de una vez, que pertenecía al foro de cooperativas de mondragón y no qué tonterías más.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver, el eterno tema de la cobertura. Amena es la compañia que peor cobertura tuvo y tiene de las 3 que existen en este momento. Bien es verdad que mejoro mucho, y que la calidad de las comunicaciones y el sonido es muy bueno, pero en cobertura es la peor. Con diferencia. Y no lo digo yo, lo dicen los diversos estudios que se hicieron al respecto. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Que tiene/tenia 10.5, 11 o 12 millones de "clientes" (segun la epoca, y en todo caso, lineas)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Vamos a ver, el eterno tema de la cobertura. Amena es la compañia que peor cobertura tuvo y tiene de las 3 que existen en este momento.[...]Y no lo digo yo, lo dicen los diversos estudios que se hicieron al respecto. Un saludo

¿Te refieres al estudio que Ericsson España hizo para el Ministerio de Industria?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amena es la que mejor puntuación tiene en:

- Tasa de llamadas finalizadas con éxito.
- Calidad de Voz.
- Menor retardo en la recepción de mensajes SMS.

Además, la tasa de llamadas establecidas con éxito es la misma que la de Vodafone (sólo superada por Movistar en 0,02 puntos). La puntuación obtenida en el tiempo de establecimiento de llamadas supera a Movistar y vuelve a superar a Vodafone en cuestión a los mensajes SMS enviados con éxito.
La vieja fama atribuída a Amena sobre que es la que peor cobertura tiene es perteneciente a la era Retevisión, cuando Movistar y Airtel estaban ya bien posicionadas y Amena era una recién nacida que, sin duda, salió fuerte.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y que tiene que un estudio sobre parametros tecnicos de llamadas y alguno bastante "subjetivo" (calidad) con la cobertura?

A igualdad de localizaciones, antenas y potencia, a 1800 MHz, se tiene peor cobertura que a 900 MHz, y eso es fisica electromagnetica ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
exacto orangel, el estudio es sobre la calidad de la red, no del despliegue de la cobertura, y por cierto... las diferencias con vodafone y movistar eran mínimas.
Volver a Amena