oferta amena octubre ..avance

6.534 10
 #1
Escrito   0  0  
Este mes SE w300 con radio, camara , "blutu" , tarjeta memoria , mp3 en PORTA a CERO, y el k600 tambien a CERO.

Y en VALOR el Z300 a 49 y el V3X a 99.

Y no me apetece escribir mas, algun forero os pondra la oferta completa en breve.

Que os vaya bien
 #2
Escrito   0  0  
Orangito sabes si el E61 estará en amena para particulares?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito



Y no me apetece escribir mas, algun forero os pondra la oferta completa en breve.



emoticon triste emoticon triste

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
EL71 a 49 y 19 en PORTA y VALOR respedctivamente

EL51 a CERO ZAPATERO

EL 61 no esta

Que os vaya bien
 #5
Escrito   0  0  
Una curiosidad, ¿qué es "VALOR"?

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado una carta de wanadoo (q es el adsl q tengo) informando del cambio de wanadoo y amena a orange...

y dentro viene una oferta de bienvenida valida a partir del 10 de octubre
supongo q será por renovar contrato, ofrecen un Samsung Z230 (1'3mpx, mp3, BT, etc... = q el z300, pero más mono) con un pack 3G valorado en 300 euros, por 0 euros! por eso supongo q sera renove! jeje

un saludo, dew
 #7
Escrito   0  0  
mmmmm, si la carta era de wanadoo, a lo mejor era con contrato nuevo... nuse nuse... lo mirare cuando llegue a casa...
un saludo, dew
 #8
Escrito   0  0  
valor son aquellas portabilidades en las uqe un cliente coge una tarifa con un consumo minimo o cuota, superior a los 6 o 9 euros, suelen ser o de contratos libre 30 para arriba o tarifa plana por ejemplo, tienen un compromiso de tarifa (aparte del de permanencia) de seis meses, osea, que al menos durante seis meses pagas mas, y el telefono sale mas barato, aunque claro, si eres una persona que hace mucho uso a la linea, no le importa que tnga ese minimo si lo va a superar con creces y asi te sacas el telefono mas barato.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
Que se sabe de las ofertas de NOKIA???

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #10
Escrito   0  0  
.......ja..ja..ja 6630 a 79 en VALOR

¿ te lo crees ???

QOVB
Volver a Amena