¿Que os ha parecido el spot de Orange?

12.477 47
 #41
Escrito   0  0  
claro clarisimo como un vaso de tónica Kas

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #42
Escrito   0  0  
El anuncio de los precios de supersol son muchos mas vivos, de todas formas si con ese anuncio tan sosaco pretenden que la gente se fije en ellos y se queden embobados viendo la tele...


Por cierto que chasco el grupo Auna verdad? es que no ha quedado nada, Todas las empresas del cable que formaban Auna-cable, Eresmas, Iddeo, Alehop, Amena, Quiero televisión... creo que queda retevisión que era la del telefono pero no ni si eso
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
El anuncio de los precios de supersol son muchos mas vivos

Los anuncios de los precios de Supersol son pueblerinos y catetos a más no poder, precisamente porque están orientados a llamar la atención de ese grupo de personas.

Pero, por favor... El abuelo de turno bailando con la cajera del supermercado y los demás aplaudiendo...

quote:
Originalmente escrito por Outlet
[B]Por cierto que chasco el grupo Auna verdad? es que no ha quedado nada, Todas las empresas del cable que formaban Auna-cable, Eresmas, Iddeo, Alehop, Amena, Quiero televisión... creo que queda retevisión que era la del telefono pero no ni si eso


Te equivocas.

eresMas (en adelante, eresMas Interactiva) pertenecía a Retevisión (UNA sola empresa), no a Auna (grupo de empresas asociadas), y fue adquirida por Wanadoo cuando estaba, pues eso, bajo Retevisión.

Y Quiero Televisión ídem de lo mismo, cuando estaba bajo Retevisión. Pero lo de Quiero Televisión fue diferente... Se hundió gracias a un boicot propiciado por los grandes centros comerciales en colaboración con un gran Partido Político de nuestro país; y a ello, si le sumamos el derroche de dinero que tenían... Su edificio contaba con una tecnología puntera y pionera en España, y fue tal el derroche que incluso el mismísimo Servicio de Atención al Cliente tenía pantallas plasmas que costaban una millonada... En fin... Una mala gestión.

De todas formas, Retevisión existe, eh? Actualmente ofrece alquiler de equipos móviles destinado a los medios de comunicación, redes, además de tener en propiedad la torre de Torrespaña, etc.
 #45
Escrito   0  0  
Usuariovip, me alegro de verte. ¿Hacía mucho que no entrabas, no? A mí tb me gusta mucho el anuncio.

Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Usuariovip, me alegro de verte. ¿Hacía mucho que no entrabas, no? A mí tb me gusta mucho el anuncio.

Un saludo.

Gracias por alegrarte de verme, el sentimiento es mutuo emoticon guiño

He estado fuera algun tiempo y he venido a mi casa a ultimar algunos detalles sin importancia emoticon sonrisa

Ademas de este anuncio y aunque no tenga nada que ver tambien me gusto mucho el del se K700 musica incluida.

 #47
Escrito   0  0  
Verdes verdes y naranjas xD

VaLeNcIa CiTy
 #48
Escrito   0  0  
A mi me dejo sin palabras el anuncio, que emoción ... snif snif y esa niña tan linda con esas 2 pilas de colores verde y rojo, que intensidad de anuncio, y además la niña tenia maña la jodia, parecía la versión mini de McGuiver xD

Lo mas gracioso fue que dio luz a su Mecago ... digo Mecano y a la ciudad entera, la niña !!!

Yo la cojo y monto una tienda de electricidad y me hago millonario ...

Hombre el anuncio esta bien pero para haberse gastado 60 millones de Euros en 20 segundos de anuncio ... o esta gente van derrochando dinero o son dios xDDD (Lo e puesto sarcásticamente)

Esta bien para ser su primera aparición en Tv, ahora el de internet con ese ovni anaranjado me deja mas ... así así, esperemos que los anuncios venideros sean mejores ... porque si no vamos listos xDDD

Por cierto las ofertas y promociones que por ahora han desvelado son sugerentes y apetecibles, si siguen así se traerán a todos los verdes que se fueron a rojo o azul y a parte de ellos ... será esto una Fusión ? XDDD

The Naranja Return´s ...emoticon ninja emoticon alien emoticon gafas

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a Orange