Hay defensores aférrimos de Amena?

5.611 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy dudando en portar una línea a Vodafone o Amena, pero quisiera saber si existen defensores aférrimos de esta operadora, pues curiosamente me ha comentado un amigo que es la que menos medios, cobertura, infraestructuras, etc tiene.

Yo la he probado y diría que incluso cubre más que Vodafone, sin hablar de la calidad de sonido que la supera con creces.

Es una compañía para "llevarte de viaje"? O te dejará tirado a la mínima?

Ya me comentaréis vuestras experiencias.

Lo malo que le veo está en las tarifas que son las más caras en relación a las otras dos operadoras.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Eres el hombre encuesta. Sin acritud !!
 #3
Escrito   0  0  
No, simplemente me gusta averiguar los hábitos de la gente, nada más.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
pues mira, yo ahora mismo tengo amena porque es la unica que funciona en mi pueblo, el resto tienes qeu irte a 20 km pa coger un poco(que se te corta a nada...). Esto es porque tiene permiso para las antenas de la red 900, las cuales creo qeu no peuden usar vodafone, ys u ventaja es que en las zonaas rurales con pocas antenas cubres mucha distancia..Además, en mi ciudad va muy bien(valladolid)...Espero qeu te sirva de ayuda!si tienes alguna duda...
Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
creo q la imagen lo es casi todo y amena tiene la imagen d lo q se ha comentado en el primer post.
en realidad amena no es mucho peor ni mucho mejor q las demas. hay zonas donde amena tiene peor cobertura q vodafone y hay otras q puede ser al reves.
Pero vamos, que es una mas. hoy dia, y cada vez, hay menos diferencias entre las 3
(en mi humilde opinion)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
para quien sea amigo de los refranes..."Cría fama y échate a dormir". Esto es un poco lo qe pasa con amena
 #7
Escrito   0  0  
Llevo en Amena/Euskaltel desde que salió y ni me planteo irme de amena, ni aunque me den tres tambores más de Luzil.: xD mD

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Yo he estado en las tres; Movistar primero, Amena/Euskaltel más tarde para, finalmente, acabar con los rojos de Vodafone.

Actualmente dispongo tanto Amena como Vodafone y debo decirte que esta última me ha decepcionado enormemente en tema de cobertura y calidad de señal. No veo que haya una diferencia notable con respecto a Amena teniendo esta última una calidad de sonido bastante mejor y apreciable que la de Vodafone. Claro está que hablamos de GSM porque en 3G las demás ni huelen a los rojillos.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo casi 20 lineas en mi empresa con amena, antes estaba en movistar, no dejo amena por nada del mundo, sus tarifas son irrisorias comparandolas con las de movistar o vodafone, es cierto que una vez, no habia suficiente dinero en la cuenta y directamente cortaron todas las lineas hasta que llame con el numero de visa, y me las activaron, y creo que a un cliente empresarial no se le debe hacer esto, mas que nada porque un descuido le puede pasar a cualquiera.
Actualmente, ademas de una tarifa cojonuda tengo un 40% de descuento, y moviles nuevos CADA AÑO para todos. Si el mio lo quiero ultimo modelo, pues me lo compro... lo podria pagar con lo que me ahorro en 15 dias de estar en otra compañia. Ojala no me quiten las tarifas existentes cuando entre orange. saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Habrá fanáticos de amena, pero tantos como en movistar y más aún en vodafone, nop emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Amena