18:50, 15 de SEPT, hay siemens AF51 a 29€ en amenaencasa porta prepago

11.327 59
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que despues de muchos dias mirando por fin hoy parece que tienen el siemens AF51 a 29€ en porta prepago en amenaencasa, yo ya he pedido el mio y por ahora en el estado del envio me pone "en plataforma".

No se si alguno estaba detras de este movil, yo ya casi habia desistido, ni en tiendas ni en amenaencasa lo encontraba en porta desde hace bastante, a ver si lo de hoy no es un fallo de catalogo y es verdad que se han reservado algo de stock antes de la llegada de orange.

Saludos

Samsung Galaxy S8
 #2
Escrito   0  0  
Y sigue estando. Gracias por el aviso. Yo he cogido un x650 que me hacía tilín ese teléfono, pero en tienda emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
yo me kede con las ganas del BenQ Siemens cf110 emoticon triste
quitando ese, el que me podria interesar es el Nokia 6030 y lo han kitado en prepago portabilidad
eto parece la bolsa, hay q estar al momento porque los terminales vuelan

durante cuantos dias alrededor de la quincena suelen estar renovando stock?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaban el Cf110 y el 6030 (este sobretodo por liberarlo gratis y por la radio) pero ya lo di por imposible, a ver que pasa con orange porque desde luego el stock actual de amena es muy pobre.

Samsung Galaxy S8
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo vi esta mañana y corriendo fui a cogerme uno. La verdad que pensé que duraría unos pocos minutos pero todavía sigue ahí para el que lo quiera.

Ahora mismo tengo el trámite "procesando".

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
no pillo el enlace
 #7
Escrito   0  0  
te explico, porque estos de amena hacen las cosas asi de bien...

te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en la columna de la izquierda donde pone "pack" le das a mostrar todos y ya te apareceran los que hay disponibles, aun quedan siemens AF51!

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
Pero tengo una duda.
En las condiciones pone que la recarga de 50 € debe ser antes del 15 de Septiembre.

¿Se prorroga?
 #9
Escrito   0  0  
He llamado al 1474 y me dicen que se prorroga hasta el 15 de ocubre.
 #10
Escrito   0  0  
eso no lo sabia yo XD, gracias por decirlo, la verdad que me interesa la portabilidad por el telefono, tengo un contrato amena sin telefono propio ahora mismo y este lo veo buena opcion, de todas formas si se puede hinchar la tarjeta portada... nunca se sabe si convendra luego pasarla a contrato con orange emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
Volver a Amena