Alguien estuvo en la convención de Amena en Sevilla antes de ayer? :D

8.023 26
 #11
Escrito   0  0  
mmm...me gusta el w950i... pasa fotos anda(de todos, no solo de ese)
 #12
Escrito   0  0  
¿os regalaron un v3x por la jeta? emoticon desconcertado

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #13
Escrito   0  0  
sortearon un v3x pero solo uno pa 300 personas...

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
ya toi x akiiii, jejeje pos stuvo anthony blake rl martes x la noche haciendo de las suyas alli un par de horas aunq casi q nos durmio más pero no estuvo mal, luego mucho alcohol con barra libre y música en vivo, eso fue lo mejor emoticon sonrisa os paso fotillos de algunas novedades q prsentaron? jejej a ver, de motorola no presentaron nada nuevo q no conozcamos eso si, regalaron un v3X, en Se presentaron lo q hay ahora mismo, mas k800i, m600i, W950i y uno más q no m acuerdo, cual era, nokia presento n70 y n73 asi como más importante, luego samsung si q presento bastantes modelos, entre ellos d900, d820 y p100... alcatel presento el ot853 x fin y un o801 q no tiene camara pero el mp3 suena de escandaloooooooooooooooo con los cascos, lg presento el chocolat q lo va a atener amena en blanco tb y asi a vote pronto no caigo en más... alguna pregunta? emoticon sonrisa


y ninguna tarifa nueva ni nada?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18



y ninguna tarifa nueva ni nada?

si orange hace un estudio de mercado se dara cuenta de que, por mayoria, en españa al user medio le prima mas tener lo ultimo requetefashionmodelomp3videoblablabla que tener tarifas como dios manda... partiendo de eso me da que no se molestaran mucho en tarifas..
aunque espero equivocarme
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
de tarifas no dijeron ni pio :S

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
pero solo los presentaron? o dijeron precios? xq saber q iban a salir esos fonos ya lo sabiamos, no todos, pero tarde o temprano salían, pero sin precios nos keamos igual!

habla algo!! sueltalo!! jeje

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
sortearon un v3x pero solo uno pa 300 personas...

Se nota que entran sobrados emoticon sonrisa emoticon carcajada

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
JAJAJA!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Totalmente de acuerdo contigo maestro estómago. Andan sobados de narices.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Lo primero que dijeron fue que se manteniese todo lo hablado alli en la mas absoluta confidencialidad, es mas lo ponia en el papelito del programa que habia en las mesas... pero suponiendo que que el mundo esta lleno de cotorras pues... tampoco dijeron nada importantisimo, alguien pregunto que dia seria el cambio y no lo dijeron asi que tranquilidad que ya nos enteraremos xD eso si la fiesta fue... borrachera total xDD
Volver a Amena