Caida de la red amena en valencia

8.457 21
 #1
Escrito   0  0  
os informo, son casi la 1, y llevo 2 o 3 horas sin poder ni realizar llamadas ni recibir, aunque tengo tope de cobertura. Al principio pensaba que era solo por culpa de la antena de la que yo pillaba cobertura , pero he realizado mas llamadas con el movil movistar a varios amena repartidos por la ciudad de valencia y tampoco funciona.
Esto es una vuerguenza. Toda una ciudad sin que funcionen los móviles amena, al menos en otras ciudades de España si que funciona. Lo he comprobado llamando a una persona de murcia (tambien amena) y si que funcionaba. en fin...supongo que no sere el unico..
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo en sevilla también tengo problemas. emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
yo en murcia tampoco puedo llamar desde hace media hora.

 #4
Escrito   0  0  
Yo en Barcelona, puedo llamar sin ningún problema...

Mmmm... extraño!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo en Zaragoza no puedo llamar
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy en las mismas. Soy de murcia y esto es una veguenza. Da pena!!!! Amena me da pena! Es increible que desde las 13:00 de hoy este a tope de cobertura pero con llamadas fallidas!

INDIGNANTE!!! DENUNCIABLE!!! SOEZ Y CHABACANO!!!

Como dije antes: AMENA ME DA PENA!!!
SALUDOS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de Valencia y llevo ya un buen rato intentando llamar y no hay manera...menuda mierda de red, si somos 4 gatos los que quedamos en Amena, deberiamos de ser los que menos problemas tuviesemos para llamar...xD

Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
en bcn no hay cobertura y ayer tp abia a ratos se va todo rato...
 #9
Escrito   0  0  
¿Estarán tocando algo? emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKo156
en bcn no hay cobertura y ayer tp abia a ratos se va todo rato...

Esto sí que lo he notado yo en algunas zonas... supongo que las tormentas de ayer dejaron alguna que otra BTS jodida... pero por la zona de Sants estoy teniendo cobertura durante todo el día, y sin problemas para llamar.

Saludos.
Volver a Amena