Teleoperadores

78.783 287
 #121
Escrito   0  0  
El pin adulto, para quién no lo sepa, es un pin que te pide cuando quieres acceder a algún tipo de contenido violento o p*rn* dentro de VF Live!. En el 123 sólo lo podíamos dar cuando la línea era de contrato (Siempre eran hombres los que llamaban...emoticon ojos ).

Bueno a lo que iba, a mí me hacía gracia porque los que llamaban siempre eran hombres y hablaban súper bajito como si les diera vergüenza pedirlo jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada Y es que no me extraña... ¿no sale más a cuenta comprar la Playboy? emoticon carcajada Que por lo menos las fotos son más grandes y no te dejas la vista en la miniatura de la pantalla del móvil jejeje vamos digo yo...emoticon ojos
 #122
Escrito   0  0  
Esta no sería una anécdota en sí porque lo pasé muy mal pero nunca olvidaré esa llamada.

Os pongo en situación: Yo llevaba 1 año currando en el 123 no llevaba mucho tiempo pero ya sabía bastantes cositas aunque alguna todavía se me escapaba…Era una clienta de 30 años (es una cosa que siempre miraba por curiosidad) que llamó porque llevaba 2 semanas intentando activar el a2 y no podía. Siempre le daba error.
Pues bien ella era de contrato. Mientras yo estaba consultándolo, mirando la línea y tal, había dejado a la clienta a la espera con la “musiquita”. La llamada duró bastante, unos 8 minutos más o menos. Yo la iba retomando cada minuto para que no pensara que me había olvidado de ella. Cuando por fin descubro lo que pasa la vuelvo a retomar:

Krys: Gracias por mantenerse a la espera. El motivo por el cual no ha podido activarlo es porque usted tiene un plan tarde antiguo que ya no está vigente.
Clta: De acuerdo. ¿Lo tengo que quitar?
Krys: Sí porque sino no podrá activar el a2. (Le empiezo a contar las tarifas del nuevo plan tarde diciéndole que era más económico y tal)
Clta: Muy bien, actívamelo
Krys: Perfecto, ya lo tiene activado (cosa sorprendente que lo pudiera hacer sin dejarla a la espera porque el programita iba súper lento) y se hace efectivo a las 00.00 de esta noche. emoticon feliz
Clta: Muy bien, ahora pásame con un supervisor.
Krys: ¿? ¿Cómo? emoticon sorprendido
Clta: Que me pases con un supervisor.
Krys: ¿Le puedo preguntar el motivo?
Clta: Pues resulta que me has tenido 8 minutos esperando por esa tontería y te has olvidado completamente de mí mientras yo estaba con la música. Me tenías que haber retomado cada 30 segundos y lo has hecho cada minuto. Quiero poner una reclamación contra ti. emoticon puchero
Krys: Lo siento mucho, pero al final le he podido solucionar el problema. emoticon triste
Clta: Me da igual. Voy a poner una reclamación contra ti.
Krys: De acuerdo pues no se retire que le paso con un supervisor.
----Música------
Hablé con la supervisora, le expliqué lo que había pasado.
Me dio un ataque de ansiedad y me tuve que marchar a casa porque nunca me habían puesto una reclamación directamente contra mí. emoticon triste emoticon triste

Fue la única vez que me pasó eso. Lo pasé realmente muy mal…nunca olvidaré esa llamada. emoticon triste
 #123
Escrito   0  0  
Como podréis comprobar hoy me ha dado por escribir más de lo habitual jejeje emoticon feliz

Mañana seguramente que también escriba más cositas. ¿El motivo? Resulta que yo llevo varios fines de semana sin trabajar y resulta que hoy me toca currar...¡¡JUSTAMENTE HOY QUE JUEGA EL BARÇA VS MADRID!! emoticon triste emoticon triste

Seguro que me llaman en la prórroga para hacer alguna bromita...:xx en fin...si me llama alguien le preguntaré cómo va el partido jejeje

Soy una desgraciadita...emoticon triste

Ya os contaré!! emoticon carcajada emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por krys_bcn

Seguro que me llaman en la prórroga para hacer alguna bromita...:xx en fin...si me llama alguien le preguntaré cómo va el partido jejeje

EN LA PRÓRROGA NO, ME REFERÍA AL DESCANSO!UYS QUE MAL Q ESTOY DE BUENA MAÑANA! JEJEJE emoticon carcajada emoticon carcajada
 #125
Escrito   0  0  
Buenas Krys, me parto con tus anecdotas yo tb soy operador de 123 desde hace unos años.

En que ciudad estas?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LeSTaT_
Buenas Krys, me parto con tus anecdotas yo tb soy operador de 123 desde hace unos años.

En que ciudad estas?


Yo soy de Barcelona...pero ya no estoy en Vodafone...emoticon triste ¿tu de donde eres?
 #127
Escrito   0  0  
Ains, que buenas las anecdotas, krys!!! Si hasta me han entrado ganas de llamar al 123 para ver si lo coges tu xDDDD

Me he leido las 7 paginas de un tirón porque hacia tiempo que no miraba el foro y me estaba descojonando tan alto que mi madre me preguntaba que si estaba loca, que porque me reía yo sola xDDDD
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubidea
Ains, que buenas las anecdotas, krys!!! Si hasta me han entrado ganas de llamar al 123 para ver si lo coges tu xDDDD

Me he leido las 7 paginas de un tirón porque hacia tiempo que no miraba el foro y me estaba descojonando tan alto que mi madre me preguntaba que si estaba loca, que porque me reía yo sola xDDDD


emoticon colorao emoticon colorao Muxas gracias a todos/as de verdad por todo el cariño que me estáis mostrando (que verguenza jeje) emoticon colorao

Bueno y ya de paso, también doy las gracias a esos buenos clientes que atendí y por qué no a los que me sacaban de quicio día sí día también porque sin todos ellos no podría haber escrito en este post jeje UN BESAZO ENORME A TOD@S!!!! emoticon feliz

(por cierto no soy la única que escribo anécdotas emoticon colorao ...que los demás también se merecen los cumplidos emoticon guiño )
 #129
Escrito   0  0  
Tienes razón, todas son muy buenas, como las del macdonalds o las del que se atragantaba con las almendras, jajajajajaja, con ese se me saltaron hasta las lagrimas, que pavo me ha entrao, poddió!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubidea
Tienes razón, todas son muy buenas, como las del macdonalds o las del que se atragantaba con las almendras, jajajajajaja, con ese se me saltaron hasta las lagrimas, que pavo me ha entrao, poddió!

A mí la que más me gustó fue la de la distribuidora "esquivando los teléfonos a lo Matrix" jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Vodafone