Nuevo Piercing !!

3.502 32
 #11
Escrito   0  0  
Cierto un amigo mio a los 6 meses se tuvo ke kitar el de la ceja pk cada vez estaba sujeto a menos carne osea k lo estaba rechazando..
 #12
Escrito   0  0  
no es por nada pero tampoco hay q ser un artista para poner piercings,vamos los anilladores con todo mi respeto de artistico no tiene nada,yo los q me he puesto,(por cierto ya me los quite,no me gustan) sin anestesia,algo de hielo y fuera!!!

Esta a punto de caer mi 1ª tattoo,ya os pondre una review de lo q va a ser...emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
mmmm ke labios tan gruesos..... ----> xDDDDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo uno en el labio pero en un lado, y si que queda de p*t* madre. Me quiero hacer otro en la ceja esque no se como se llama esa zona, pero vamos, que me quedara muy cool, como yo vamos jajaja

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo los veo un peligro por muy bonitos que sean, porque quien más o quien menos está expuesto a un golpe/caida/puñetazo/enganchón en la zona del piercing... :s
 #16
Escrito   0  0  
Oscar, ese piercing no me gusta pero nada, en el labio queda mucho pero mucho mejor la bola que tenias antes.

Y el de la ceja se hace a pelo, ni anestesia ni hielo ni nada, un pinchazo, se pone el piercing y a correr, cremita y poco mas, no tiene mas truco

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Oscar, ese piercing no me gusta pero nada, en el labio queda mucho pero mucho mejor la bola que tenias antes.

Pues a mi me encanta, es más cantoso que el de la bolita, y la bolita en el centro está MUY vista, prefiero este arito, queda muy guapo y se ve más.

El de la ceja tampoco se ve mucho... Y desde que vi como quedaban los aritos en el labio me encantó..

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Pues a mi me encanta, es más cantoso que el de la bolita, y la bolita en el centro está MUY vista, prefiero este arito, queda muy guapo y se ve más.

El de la ceja tampoco se ve mucho... Y desde que vi como quedaban los aritos en el labio me encantó..

Saludetes!



Tu lo llevas y tu decides, yo me pondria la bola, el aro me parece muy incomodo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
aaaahhhhh.. que época cuando yo llevaba piercings.. ahora sólo tengo el de la ceja y no me lo quito.. pues no sé.. será por no pensar que me hago mayor... xDD

Mi preferido fue el del labio, sin duda, a veces tb llevaba aros pero eran bastante incómodos sobre todo a la hora de beber, comer o besar..

Me lo tuve que quitar porque con el tiempo me estaba "comiendo" la encía y me dijo el dentista que o me lo quitaba o se me caía el diente.. xDDD

Tb tenía uno que atravesaba el cartílago de la oreja, este solo me lo ponía a veces pues era bastante incómodo sobre todo para dormir..

Luego los típicos de las orejas.. así hasta 7.. emoticon sonrisa

A mi el que mas me dolió fue el de la ceja.. o será q es del q tengo el recuerdo más reciente.. xDD

Me quiero hacer uno en el ombligo, pero horizontal, justo debajo.. pero claro para lucirlo tengo que tener abdominales.. xq cn una barriga cervecera no pega.. asi q de momento a la espera a ver si la naturaleza hace algo cnmigo.. xDD

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo que me quiero hacer ,no se si denominarlo piercing o pendienteemoticon emocionado,es ponerme un arito pequeño que he visto de color azul metalizado que me encanta en el parte superior de la orejaemoticon angel emoticon angel
Nuevo Piercing !!
(Se nota que se me da bien el photoshop ehhhhhhhh:estupido :estupido )
¿¿Eso se hace en una farmacia como un pendiente o se hace en una tienda de piercing??¿¿Te ponen desde el principio el que tu quieres o tienes que llevar uno especial hasta que cicatrice??
Volver a La Taberna