Mmf Gratis!!

32.874 43
 #11
Escrito   0  0  
tb la cojo :P

no se me ocurren para pedir...

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #12
Escrito   0  0  
aver opinad k prefereis: pop,... reggaeton...?? decidme!! k nuse k aser!! xD. Enga pedidme!! Kiero oir sas voces!! Ui perdon esas Letras !! xD.
 #13
Escrito   0  0  
summerlove, satellites, crazy... canto del loco, stopa,...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, hola, hace poco q tengo un sharp 770 sh y me entra la curiosidad. Qué tengo q hacer con ese archivo q dais q está comprimido??, lo descomprimo, lo paso al móvil y lo meto en mis melodías y listo??.

Ozu q ignorancia jejeje, besos y gracias de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
A mí me gusta la nueva de paulina rubio.... NI UNA SÓLA PALABRA xD.
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevooooooo:

Antes hice una pregunta sobre el formato MMF, estuve investigando en el móvil y ya lo he pillado jejeje.

Saludines
 #17
Escrito   0  0  
jeje, mu bien, era eso, lo descomprimes, lo pasas al movil y listo

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #18
Escrito   0  0  
ola vegoper. A la pregunta s si. Tu lo descargas lo extraes el archivo que kda te lo pasas a tu movil. Y el de Paulina Rubio a ki va:

Espero k te guste!! emoticon guiño.

Mmf Gratis!!Adjunto: ni una sola palabra.zip
Ha sido descargado 682 veces.

 #19
Escrito   0  0  
Wno si teneis alguna duda tambien me podeis preguntar!!oki? pa so stoy me gusta muxo ayudaros!! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Muxas gracias Silviajc, vienen de p. madre! Yo en mi SH550 me corto trocitos de mp3 pa los tonos de llamada pero mi hermana q tiene un Samsung y lee sólo mmf, me vienen genial.
Thankyou!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Sharp