¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.316.574 12.007
 #3461
Escrito   0  0  
Entonces no se pueden hinchar tarjetas de menos de 6 meses?

 #3462
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, es posible volver amagar tarjetas que ya amague y en las que saque el 2x1 hace algunos meses? (ya he agotado los 3)

Me volveran a ofrecer el 2x1, que es lo que me interesa?

 #3463
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! una preguntilla chic@s.. tengo una tarjeta carrefour movil que la quiero pasar a vodafone... podria pasar la targeta a vodafone SIN movil y despues hacer un amago para conseguir algo??.. o tengo que estar 6 meses en vodafone para poder hacer el amago? Esque no me ha llegado a quedar claro...emoticon desconcertado
Gracias!!!!!!
 #3464
Escrito   0  0  
donde hay que enviar el fax para cancelar una porta??
basta con que lo envia a vodaofne o tambien a movistar??
 #3465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secalla78
donde hay que enviar el fax para cancelar una porta??
basta con que lo envia a vodaofne o tambien a movistar??

Con mandarlo a vodafone basta.. yo las veces que lo he hecho lo mande a vodafone y punto.. pero vamos si te quieres asegurar 100% y mandar otro a movistar tampoco creo que pase nada.. pero a vodafone si que se lo tienes que mandar o si no cancelar por la web.. aunque esto mucho parece ser que retrasa un poquito mas los tramites asique fax a vodafone y listo!
Saludos!
 #3466
Escrito   0  0  
Ayer recibí un sms de voda diciendo que han recibido mi solicitud de cancelación de portabilidad que la estan tramitando y que cuando tengan una contestación me responderan.

No deberían tardar mucho ya que les mande fax de cancelación, a pesar de haber tramitado tb via web, y encima les mande otro fax a yoigo.

A ver si hoy recibo el sms de recarga y con suerte el del 2x1, aunque me parece que eso va a estar algo más dificil.
 #3467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
Ayer recibí un sms de voda diciendo que han recibido mi solicitud de cancelación de portabilidad que la estan tramitando y que cuando tengan una contestación me responderan.

No deberían tardar mucho ya que les mande fax de cancelación, a pesar de haber tramitado tb via web, y encima les mande otro fax a yoigo.

A ver si hoy recibo el sms de recarga y con suerte el del 2x1, aunque me parece que eso va a estar algo más dificil.


Yo cancelé ayer y ni me ha llegado el sms de que estan tramitando la cancelacion,en dos horas desde que mandé el fax recibí el sms indicando que tengo un pedido pendiente de recarga,y luego por la tarde dos sms más iguales pero el del 2x1 de momento nada.Habrá que esperar los siete dias máximos de rigor a ver si llega el del 2x1 y la recarga sirve para ambas cosas;Por cierto,¿la promo del 50% hasta 30€ sigue activa?;Lo pregunto para recargar cuando eso 30 o 20€

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3468
Escrito   0  0  
donde se hace via web?
en que enlace?
 #3469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo cancelé ayer y ni me ha llegado el sms de que estan tramitando la cancelacion,en dos horas desde que mandé el fax recibí el sms indicando que tengo un pedido pendiente de recarga,y luego por la tarde dos sms más iguales pero el del 2x1 de momento nada.Habrá que esperar los siete dias máximos de rigor a ver si llega el del 2x1 y la recarga sirve para ambas cosas;Por cierto,¿la promo del 50% hasta 30€ sigue activa?;Lo pregunto para recargar cuando eso 30 o 20€

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


No te preocupes que llegar te llegara...normalmente en 2-3 o 4 dias lo tendras el sms... a mi me tardo unos 3 o 4 dias la verdad... pero si te esperas asi te aprovexas de la oferta 2x1 emoticon guiño no??? jijiji!!

Y puedes recargar mas de lo que te pidan que el sistema si que te lo reconoce... en 24 a 48horas lo reconoce sin problemas ;-)

Espero haberte ayudado emoticon guiño
 #3470
Escrito   0  0  
Llamada a Vodafone y aceptacion de 2x1 en tres recargas y samsung e250 por 20€ ingresados mediante saldo en tarjeta. Son dos lineas por lo tanto dos Samsung e250, uno rosa y uno negro. Hice la cancelación del amago en una tienda Vodafone. Ahora a esperar los sms...




saludos
Volver a Vodafone