¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.316.833 12.007
 #11991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo hice 2 portas a yoigo online hace 2 días y todavía no me han mandado ni el sms, esto va como el c*l*emoticon ummmmm

Espero q no sea como en mi caso, los de Yoigo tenian apartada mi portabilidad, despues de varios dias me llamaron solicitandome diferente documentación (no tiene sentido soy cliente), pero se ve que se habían cansado de mis amagos, yo creo que tienen lista negra, les mande a paseo, y la hice a Movistar.
 #11992
Escrito   0  0  
Alguien mas ha tenido problemas haciendo el amago a Yoigo a traves de su web?????????????
Yo he llamado al 1705 y todo perfecto en menos de una hora,pero con otra linea de prepago.
 #11993
Escrito   0  0  
Llevo 2 meses luchando por los 15€ con yoigo. y vosotr@s??

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #11994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Espero q no sea como en mi caso, los de Yoigo tenian apartada mi portabilidad, despues de varios dias me llamaron solicitandome diferente documentación (no tiene sentido soy cliente), pero se ve que se habían cansado de mis amagos, yo creo que tienen lista negra, les mande a paseo, y la hice a Movistar.

A mi me hicieron lo mismo al 3-4 amago hacia ellos, me solicitaban una copia de DNI. Asi que porte a otra compañia y listo
 #11995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Llevo 2 meses luchando por los 15€ con yoigo. y vosotr@s??
a mi me los devolvieron sin yo decirles nada, no recuerdo cuanto tardaron, pero cuando lo pueda mirar te aviso

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #11996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Llevo 2 meses luchando por los 15€ con yoigo. y vosotr@s??

Hola
Lo mejor es en la web pillar tarjeta sim a contrato, no tiene coste, vodafone no sabe si vas a contrato o no aunque te lo pregunte( porque quieran ofrecerte contrato) le dices que has pedido la portabilidad a prepago, y si te llega la sim de yoigo porque se anticipan, con no recoger el certificado vale, y si lo haces por error lo devuelves y sin problemas, asi no tienes que estar reclamandoles dinero ni nada
Suerte

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #11997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo hice 2 portas a yoigo online hace 2 días y todavía no me han mandado ni el sms, esto va como el c*l*

Las ultimas que yo hice también se quedaron en limbo un tiempo...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #11998
Escrito   0  0  
Propongo ayudar a cerrar este hilo,e ir posteando en el que han abierto nuevo.
Cerrar Aqui

salu2
 #11999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Propongo ayudar a cerrar este hilo,e ir posteando en el que han abierto nuevo.
Cerrar Aqui

salu2


¿Qué le pasa a este?
 #12000
Escrito   0  0  
Nada, pero como el de contrato se va renovando cuando llega a muchas paginas,y este lleva desde 2006...han abierto el nuevo recopilando informacion en la primera pagina..pero vamos que cada uno como quiera emoticon sonrisa
Volver a Vodafone