¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.316.833 12.007
 #11991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
yo hice 2 portas a yoigo online hace 2 días y todavía no me han mandado ni el sms, esto va como el c*l*emoticon ummmmm

Espero q no sea como en mi caso, los de Yoigo tenian apartada mi portabilidad, despues de varios dias me llamaron solicitandome diferente documentación (no tiene sentido soy cliente), pero se ve que se habían cansado de mis amagos, yo creo que tienen lista negra, les mande a paseo, y la hice a Movistar.
 #11992
Escrito   0  0  
Alguien mas ha tenido problemas haciendo el amago a Yoigo a traves de su web?????????????
Yo he llamado al 1705 y todo perfecto en menos de una hora,pero con otra linea de prepago.
 #11993
Escrito   0  0  
Llevo 2 meses luchando por los 15€ con yoigo. y vosotr@s??

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #11994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Espero q no sea como en mi caso, los de Yoigo tenian apartada mi portabilidad, despues de varios dias me llamaron solicitandome diferente documentación (no tiene sentido soy cliente), pero se ve que se habían cansado de mis amagos, yo creo que tienen lista negra, les mande a paseo, y la hice a Movistar.

A mi me hicieron lo mismo al 3-4 amago hacia ellos, me solicitaban una copia de DNI. Asi que porte a otra compañia y listo
 #11995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Llevo 2 meses luchando por los 15€ con yoigo. y vosotr@s??
a mi me los devolvieron sin yo decirles nada, no recuerdo cuanto tardaron, pero cuando lo pueda mirar te aviso