Datos de Portabilidad Julio 2006: Amena sobrepasa ya el millon de clientes perdidos

11.241 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever

En este caso estaría Amena que en precios de móviles yo creo que es la mejor.


Mejor el que? telefonos que no tienen nada sin camara, por 30 euros? eso es mejor que otras?
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever

Sin embargo otras compañías como Vodafone ofertan precios bastante más altos en terminales


Si claro, un movil 3G si te das de alta en un contrato con una portabilidad desde 0€ es muy muy caro, a ver que ofrece Amena por 0€?

Otra cosa es de tarjeta, que Amena ofrece telefonos de gama baja "regalaos" y Vodafone no.

Y Movistar es peor que Amena sobretodo en fallos de facturación, tarifas, y terminales que si quieres algo decente te tieens que rascar el bolsillo, pero como es Telefonica...
 #12
Escrito   0  0  
la gente no sólo se cambia por la agenda que tenga, sino por el servicio, y si das un servicio pésimo, me voy y no vuelvo. Cuando esoty en lanzarote mi agenda es movistar mayoritariamente, y yo no me cambio, aunque me salga más caro, porque el servicio es impecable, las tarifas y promos son muy atractivas. por ahora los puntos son decentes, aunque no tanto como antes.
Un altísimo porcentaje de clientes movistar no se van no por su agenda, sino porque es movistar, y el resto no es tan buena. esa es la imagen que tienen. movistar tiene esa suerte, tiene 1 segmento del mercado que es que ni sabe que se puede cambiar uno con el mismo número, mientras que vodafone y amena no cuentan con esa suerte.
Vodafone lleva 3 años currándoselo y se nota en los resultados, es la filial estrella de Vodafone. Amena lleva años regalando teléfonos caros a 3 duros, pero descuidando por completo su principal cometido: el servicio telefónico. y así le va, perdiendo terreno mes a mes (acelerando incluso la pérdida mes a mes). Dudo mucho que las altas puedan ser de 6 dígitos como para equilibrar los 70 y pico mil clientes perdidos el mes pasado. ciertamente lo dudo.

Y el márketing no es sólo dinero, es saber hacerlo, cosa que en amena no han querido porque su producto no es el mejor. tienen un barullo de tarifas, incluso su web antigua era liosa, porque realmente no son los más baratos como dicen ser.
parece que han decidido huír hacia delante. Los antiguos gestores querían venderla lo más cara posible teniendo el mayor número de clientes, para eso mismo (venderla cara), pero se olvidaron de que los clientes se gestionan, los servicios tb.
Orange lleva año y pico y bueno, es cierto que el caso español es más cierto, porque se integran 3 filiales de 2 grupos diferentes, y es muy difícil. supongo que el cambio se notará ahora, pero tb es verdad que wanadoo y uni2 llevan de siempre siendo france telecom... y no son santas ciertamente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever


Yo creo que han de darse ambas y Amena ha de mejorar en una y Vodafone en la otra. Movistar en las dos emoticon mas asco

Un saludo.


Hombre, en portabilidad o amagos de portabilidad Movistar ofrece cosas interesantes. Y respecto a las tarifas, hay veces que se compensa unos precios peores con las opciones de ahorro que tiene Movistar, que sobre todo en prepago me parecen mejores que los Amena y Vodafone.

Puestos a pedir, estaria bien tener precios de terminales de Amena, las tarifas(Aunque hay alguna tarifa de Amena que me parece interesante) y promos de Vodafone, y las opciones de ahorro de Movistar.Y ya que estamos que pongan tarificación por segundos desde el primer segundo en todas las modalidades de todas las compañias...lo del establecimiento de llamada por el momento lo doy por imposible.
emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
La caida es empicada, ya pueden hacer algo interesante los de orange. Porque también tendrá q empezar a funcionar Esfera en algún momento, osea q la tarta va a estar mas repartida.

 #15
Escrito   0  0  
El periódico expansión ya se hace eco de la noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si afectará esto a Orange.
¿Vosotros qué creéis?
 #16
Escrito   0  0  
Contra más tarde en aparecer la nueva marca, la vieja y actual más irá a peor ya que se necesita de nuevas ilusiones para hacer olvidar el siniestro de Amena.

Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estaba contento con amena, hasta este último intento de portabilidad, que me ofrecieron un v3x mientras vodafone me daba un 9300i y una s200.

Eso si, en precios para autónomo, no he encontrado ningún comercial que me igualara las tarifas de amena sobre todo en datos.

Yo voy a esperar a septiembre que es cuando termina mi permanencia y si no me ofrecen algo digno, o me piro vampiro.

Saludos!

 #18
Escrito   0  0  
Menos mal que he utilizado la opción buscar, ya estaba a punto de volver a publicar lo mismo porque no lo veía...


S2.
 #19
Escrito   0  0  
somos unos margis!!!

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Yo creo q la gente se cree los bulos de cobertura (sin comprobar como está por donde se mueven)

No es ningún bulo.
Mi linea principal es movistar porque me interesan sus tarifas, y luego tengo una de vodafone y otra de amena para trapicheos, y desde luego, la cobertura de amena es mala en comparación con movistar o vodafone.
Volver a Amena