Base de datos euskaltel

9.750 16
 #1
Escrito   0  0  
Hoy trasteando por el e-mule, me he encontrado con un archivo comprimido en rar con muchos datos de clientes de euskaltel.
¿Hasta que punto estan privatizados nuestros datos?
La verdad es que no me interesa que mi nombre aparezca en una lista junto a mi direccion y telefono. ¿Qué se puede hacer al respecto?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Anda, justo yo también lo vi el otro dia y lo bajé a ver.

Es la p*ll*, salimos todos los clientes de Euskaltel, teléfono, dirección, nombre ....

No me mola nada, pero al final es como las páginas blancas normales ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
anda q decis pues no em aprece muy normale eso!!!

 #4
Escrito   0  0  
¿Creeis que venderán nuestros datos a terceros? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Me he descargado el citado archivo para analizarlo, y eso lo que es es un listín telefónico de clientes de EUSKALTEL, pero obviamente, los que aparecen ahí previamente, han debido de dar su autorización para que sean públicos los datos. Es algo así como PÁGINAS BLANCAS, pero en este caso, con clientes de EUSKALTEL, ya que éstos, no figuran en PÁGINAS BLANCAS, y es una manera de conocer el teléfono de alguien que tenga número propio de EUSKALTEL. Lo que no habrá hecho EUSKALTEL es hacer públicos esos datos sin el consentimiento de los que figuran ahí, o en todo caso, podrían haber avisado de que, salvo que dijesen lo contrario, saldría una guía donde aparecerían sus datos de contacto. Así que tranquila, que no es más que eso emoticon sonrisa. Evidentemente, si salen tus datos personales, reclama que no aparezca y quéjate por haberte añadido a la lista sin tu consentimiento.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Y a vosotros no se os ha intentado colar un gusano que pretende conectar mi PC a otro cuando intentais bajaros el archivo en cuestion? Mi antivirus Norton me dice que lo ha intentado conmigo.... vigilad bien que os habeis bajado.
 #7
Escrito   0  0  
Y a vosotros no se os ha intentado colar un gusano que pretende conectar mi PC a otro cuando intentais bajaros el archivo en cuestion? Mi antivirus Norton me dice que lo ha intentado conmigo.... vigilad bien que os habeis bajado.
 #8
Escrito   0  0  
Joé!!! Como está el patio!!emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
pero obviamente, los que aparecen ahí previamente, han debido de dar su autorización para que sean públicos los datos.

Bueno, un pequeño detalle. Ultimamente las empresas se toman el derecho de usar nuestros datos personales A NO SER que nosotros les digamos que NO, con lo que no han pedido permiso para usar esos datos y crear ese listado.

Aunque de todas formas no sé de que nos escandalizamos, casi todos nosotros salimos en las páginas blancas y no pasa nada ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Cuando a mí me llaman por teléfono para venderme enciclopedias, sartenes, mantas y demas chorradas lo primero que pregunto es de donde han sacado mis datos, eso descoloca a los operadores que no se lo esperan, y al final se acaban disculpando sin venderte nada (Y confío que tachándote de la lista).emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel