error de envio

14.681 211
 #21
Escrito   0  0  
q va pague en ventanilla a una cuenta de la caixa (debe ser se su mujer xq me dio el nombre de una mujer y asta el dni)

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #22
Escrito   0  0  
x cierto ya pasado ams de 24h y no e podido contactar con el desde q me llego ayer el paqete. la qtek 8010 q me llego es q ni la e sacado de la caja, no me gusta nada.

crisire donde andaaaaaaaaas

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Yo lo que si veo xungo es lo de tener que haber pagado los portes... la idea de que quizas le hubiera dicho a algun familiar que te enviara "la qtek" y dicho familiar se hubiera equivocado era posible pero que en encima no pague los portes ya es raro.

Yo aun asi me sigo fiando de que haya sido un error ya que el user parecia legal poniendo fotos y demsa descripciones...
 #25
Escrito   0  0  
si yo tmb me sigo fiando xo es q no lo localizo!!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #26
Escrito   0  0  
el el albaran de mrw viene el nombre de la q debe ser su mujer. alomejor se equivoco ella ¿?

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #27
Escrito   0  0  
sigo sin saber na de na

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
el el albaran de mrw viene el nombre de la q debe ser su mujer. alomejor se equivoco ella ¿?

Yo creo que debe ser eso,la respuesta rebuscada es que el usuario está muy ocupado y x eso se lo dejó en manos de su mujer la cual se equivocó y como stá ocupado no conesta...

La respuesta facil es que te han timado...

Un saludo y esperemos que tengas suerte!
 #29
Escrito   0  0  
sigo sin saber nada y craco20 me a dixo aora q acabo de ver q tubo una compra con el

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #30
Escrito   0  0  
no parece algo extraño q no se alla preocupado x la llegada del paqete??

crisire donde estas!!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a Incidencias