Subir el volumen del auricular en las llamadas ¡¡NOTICION!!

26.667 50
 #21
Escrito   0  0  
Lo he probado y suena mas fuerte y mas grave.yo tengo vodafone y antes el volumen en llamadas era un pelin bajo ahora no hay problema es más lo he bajado una rallita porque me dejaba sordo.
un saludo y gracias ketin tienes un lechuguita veraniega jejeje.

 #22
Escrito   0  0  
Se agradece y se corresponde, aunque lo importante es compartir los descubruimientos con los demas emoticon guiño

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #23
Escrito   0  0  
pues yo tengo movistar y si, ha cambiado el tono, ahora se escucha mas como el telefono fijo de casa, pero en potencia na de na... yo la unica diferencia notable que note fue al pasar de la ultima firm a la R1AA008, k si, no sera la ultima, pero el volumen de conversacion es mas alto, y me kedo con esta...

el archivito ese no hace demasiado, por lo menos para mi
 #24
Escrito   0  0  
morrix y porque no nos pasas ese mismo archivo de tu firm o no depende del archivo en si?.

 #25
Escrito   0  0  
si, yo recuerdo que con la R1AA008 iba bien lo que es el volumen pero con las actualizaciones posteriores la verdad es que bajo muchisimo.

Morrix, a ver si nos puedes pasar el contenido de la carpeta "acoustic" para probar los drivers.

un saludo.

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #26
Escrito   0  0  
ya lo he probado con llamadas tanto a fijos como a movil, y sí, algo lo he notado, aunque no demasiado, de hecho todavia tengo que llevar el volumen a tope, pero algo es algoemoticon sonrisa

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #27
Escrito   0  0  
Eso, menos da una piedra emoticon sonrisa Lo que si es cierto es que yo noto el sonido mas grave, mas como un telefono fijo, similar a cuando hablas por el manos libres (auriculares) del telefono.

a ver si algun crack se curra alguno que nos deje sordos! emoticon sonrisa

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #28
Escrito   0  0  
aqui os los dejo de la R1AA008, probarlos a ver si hace algo...

Subir el volumen del auricular en las llamadas ¡¡NOTICION!!Adjunto: volumen_llamada_r1aa008.rar
Ha sido descargado 102 veces.

 #29
Escrito   0  0  
Gracias morrix, luego te digo emoticon guiño

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #30
Escrito   0  0  
Alguna novedad? emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson