Review N73

172.471 645
 #21
Escrito   0  0  
Hola, deciros que he comprado esto para mi n73:
http://www.nokia.es/telefonos/acces...cas_idhs12w.jsp
Y funciona perfectamente, exceptuando pasar canciones y parar las canciones.
Sin embargo, si puedes subir y bajar volumen, recibir llamadas, te indica quien te llama, y te avisa de llamadas perdidas y mensajes.
La radio viene incorporada.
Me acabo de acordar que no he probado si se pueden hacer llamadas, pero supongo que siemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
leche, y otra cosa, ¿para que diantres sirve el boton que hay entre los botones de volumen laterales y el boton de la cámara?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
Segun las instrucciones sirve, para ver la ultima foto o el ultimo video que has hechoemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Curioso... :S

Gracias ! emoticon sonrisa

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #25
Escrito   0  0  
lo he estado trasteando hoy y tiene el teclado más incómodo que haya usado en mi vida!! lo siento pero no me lo compro, me duraría dos días!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito   0  0  
Muy buena review, llevo meses esperando un sucesor para mi N70 y creo qué será este...

una pregunta, si no trae ttargeta de memoria de serie, cuanto tiene el mobil internamente?


Gracias

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #27
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los que lo tenéis!
Yo me muero de ganas. Aunque tengo un k750 y con eso me consuelo.

Yo estoy un poco indecisa, porque vivo en Palma, y no encuentro ninguna tienda física que lo vendan (a ver si alguien de aquí me lee y me puede ayudar).
Esperaré unos días, si tarda mucho lo compraré a tunyii o en alguna pagina web.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #28
Escrito   0  0  
Yo se lo he comprado a tunyii.. joé, todo el mundo dice que el teclado es muy incómodo, ya veremos, espero que comnpense con lo demás por lo menos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
es que el jostick es duro, durísimo al extremo y las teclas muy pequeñas, al mismo nivel y no sé, para mi muy incómodo de usar.... aunque para gustos....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #30
Escrito   0  0  
quote:
una pregunta, si no trae ttargeta de memoria de serie, cuanto tiene el mobil internamente?

Unos 40mb más o menos.
Volver a Reviews