Review N73

172.443 645
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la review...

Ese subaru es tuyo? juraría que lo he visto en el hilo de CARS de forocoches... me equivoco? emoticon disimulo

 #12
Escrito   0  0  
¿Puedes poner algún vídeo hecho con el móvil?

Gracias!

Soy de Alcalá de Henares.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo que peor que veo del movil de momento es la tapa de la Mini SD, que para quitarla anoche me las vi y me las desee.
La pantalla es impresionante, suena muy alto, algo que me encantaemoticon sonrisa
Sobre el teclado tiene razon amuro, pero yo tengo los dedos finos asi que no es un problema para mi.
Si tuviera wi-fi seria la caña.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Mil gracias compi.

Lechuguita pa ti.

Salu222

Namaste! 
 #15
Escrito   0  0  
Fotos en interior pse..
 #16
Escrito   0  0  
El movil sta bien..prefiero el k800y la review tb...PRO ES TUYO EL IMPREZA? emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amuro
De momento se me ha colgado una vez.

Gracias, verde por la review, me esta convenciendo este telefono, habra que ver como se sigue portando.

Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #18
Escrito   0  0  
Muy buena la review, dinos cuando lo uses unos dias k tal de bateria , no vaya a ser como los N80 que duran bien poco emoticon guiño

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
...PRO ES TUYO EL IMPREZA?

Qué va,lo ví en la calle,como me gusta mucho el Impreza,pues le hice unas fotos.
quote:
Muy buena la review, dinos cuando lo uses unos dias k tal de bateria , no vaya a ser como los N80 que duran bien poco

llevo con 1 dia y medio,con el 3g puesto,haciendo 20fotos,unos 10 archivos por BT y 10m de MP3.No me ha bajado ninguna raya(llevo la bateria del 6280 puesto)
 #20
Escrito   0  0  
A mi mañana me llega el mío...

Te llevas un verde, para emepezar!

¿Has probado si es compatibel con las apps que le ivan al n80?

A mi me preocupa lo del jostick... espero que tenga diagonales, sino muchos juegos se harán injugables, (soy mucho de jugar)

Respecto a las fotos, salen geniales, habrá que ver el autofocus en acción como se comporta y la carl zeiss.

A mi me encantan que suenen fuerte los moviles, sino como estoy medio sordo la verdad es que ni me entero de las perdidas si suena flojo.

PD: yo tb tengo un w810i, habrá que ver que peude hacer el n73 frente a él, jejeje.

SAlu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews