¿Que tarjeta de crédito/débito es mejor?

14.368 56
 #21
Escrito   0  0  
yo tnego la euro <26 de cajamadrid, son 6 euros cada dos años, pero entre otras muchas cosas, tienes la entrada en muchos ciens, cualquier dia a cualquier hora a precio de espectador, así que esos 6 euros los amortizas muy bien jejej


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #22
Escrito   0  0  
Ianderson, un verde por la respuesta emoticon guiño Gracias

necesitaria tener nómina para que me la dieran? (alguna de las dos que me recomiendas, vaya)

 #23
Escrito   0  0  
me olvidaba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #24
Escrito   0  0  
alguna de cajasur o el monte de huelva y sevilla?

por pedir... emoticon lengua

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
alguna de cajasur o el monte de huelva y sevilla?

por pedir... emoticon lengua


Yo como puse antes, la q tengo es la de CajaSur, pero por ser menor de 26, q me hacen el 1% en todo, la mia es de debito, pq no tengo nomina, sino la pediria de credito.

Lo q me comentas, me imagino q tanto Solred como Cepsa-Citibank, pediran q tengas nomina(independientemente del banco), para q te la aprueben, aunque cuando la rellenas, te pone q digas q ingresos tienes, y de que fuente, aunque ésto lo sabra mejor el forero q curraba en el Citi. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Y no hay ninguna que lo tenga todo?

- Devolucion del 1% de todas las compras
- Gratuita siempre, no solo el primer año
- Aviso por SMS cuando se realiza una compra
- Atención al cliente gratis, lineas 900 o similar
- Que sea VISA y de crédito, para que la acepten en cualquier sitio

Lo del escuento en estaciones Cepsa, como que me da igual, ya que echando gasolina en el eroski ahorro mucho mas de un 1%...
 #27
Escrito   0  0  
Up!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
Y no hay ninguna que lo tenga todo?

- Devolucion del 1% de todas las compras
- Gratuita siempre, no solo el primer año
- Aviso por SMS cuando se realiza una compra
- Atención al cliente gratis, lineas 900 o similar
- Que sea VISA y de crédito, para que la acepten en cualquier sitio

Lo del escuento en estaciones Cepsa, como que me da igual, ya que echando gasolina en el eroski ahorro mucho mas de un 1%...


¿Y encima q sea Oro no???

Capital One de Bankinter, en su modalidad Oro da todo eso, y ademas aparte de la opcion de pago fraccionado(e intereses usureros), está la opcion de pago normal, no sé si te manda el sms, pero no sé las condiciones q tendrá para q te la den(no sé los ingresos q pide Bankinter). Saludos

PD: Para Socios del RACC tb tiene hay una tarjeta con las condiciones q pides, aunque MasterCard.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
Y no hay ninguna que lo tenga todo?

- Devolucion del 1% de todas las compras
- Gratuita siempre, no solo el primer año
- Aviso por SMS cuando se realiza una compra
- Atención al cliente gratis, lineas 900 o similar
- Que sea VISA y de crédito, para que la acepten en cualquier sitio

Lo del escuento en estaciones Cepsa, como que me da igual, ya que echando gasolina en el eroski ahorro mucho mas de un 1%...




La Citibank Cepsa es gratuita siempre, te devuelve el 1% excepto en estaciones de servicio que no sean Cepsa (por aquello de no incentivar ir a repostar a la competencia).

Tiene seguro de compras. (Los artículos de mas de 30 euros que se te rompan o te los roben en un plazo de tres meses desde la compra te serán abonados o reparados, segun el caso. Por supuesto que las coberturas tienen un límite, creo que eran 300 euros).

Ya existe (o existirá en unos días) la posibilidad de contratar el servicio de notificación SMS de las compras efectuadas, por 1€ al mes.

No hay línea gratuita, pero llegado el caso podría facilitarte un 900.

Creo que esto cumple tus requisitos, no?? emoticon sonrisa

PD: Exigente!! emoticon disimulo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282




La Citibank Cepsa es gratuita siempre, te devuelve el 1% excepto en estaciones de servicio que no sean Cepsa (por aquello de no incentivar ir a repostar a la competencia).

Tiene seguro de compras. (Los artículos de mas de 30 euros que se te rompan o te los roben en un plazo de tres meses desde la compra te serán abonados o reparados, segun el caso. Por supuesto que las coberturas tienen un límite, creo que eran 300 euros).

Ya existe (o existirá en unos días) la posibilidad de contratar el servicio de notificación SMS de las compras efectuadas, por 1€ al mes.

No hay línea gratuita, pero llegado el caso podría facilitarte un 900.

Creo que esto cumple tus requisitos, no?? emoticon sonrisa

PD: Exigente!! emoticon disimulo


Mi mayor gasto mensual es precisamente la gasolina, gasto como 300€ al mes, de modo que si hay alguna que me de el 1% al repostar en el eroski mejor que mejor (aun con el descuento de cepsa, sigue saliento mas barata la gasolina en el eroski sin descuento)

Gracias!