¿Que tarjeta de crédito/débito es mejor?

14.366 56
 #1
Escrito   0  0  
Busco una tarjeta

-Totalmente gratuita, sin cuotas anuales ni comisiones (salvo que financie algo, que no creo)

-Que me permita pagar por internet sin problemas, es decir, de crédito (en muchos sitios no aceptan débito) y VISA

-Que tenga alguna ventaja adicional, he visto algunas que te devuelven el 1% de todo lo que gastes por ejemplo...


¿Que me recomendais?

Otra opcoón es hacerme una cuenta nómina de ING, que tiene VISA gratis, totalmente sin comisiones y te devuelven el 2% de los principales recibos.
 #2
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que a pesar de trabajar en Citibank, no tengo ningún interés en especial en que la gente contrate ninguna tarjeta. emoticon sonrisa

A favor:

- Se la dan a casi todo el que la pide (por desgracia).
- Si tienen algún problema o dudas con los recibos o extractos, te lo puedo mirar yo.
- Es gratis.

En contra:

- Si te devuelven el recibo del banco, te cobran 25€ y si te excedes en el límite de crédito te cobran 18€ más.
- El interés mensual para pagos fraccionados es del 1,84%.

Si la vas a solicitar, al activarla y solicitarla deja muy clarito que quieres la forma de pago del 100%, si no, por defecto te ponen el 4% para cobrar intereses.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
prueba con MBNA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece buena yo casi seguro que me haga con una.

salu2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes coche, Visa Cepsa ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si tienes coche, Visa Cepsa ...

Salu2


Adivina adivinanza: ¿Quien emite Visa Cepsa?

emoticon emocionado

Citibank, con sus 25€ por recibo devuelto...

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la VISA REPSOL y va bien (como todas las VISAs), pero seguro que más adelante me hago con una CITIBANK (a ver si es verdad que la dan a tó kiski).

No os recomiendo la AMEX (American Express), te dan mucho crédito sí, pero es carilla de mantener.

Saludos emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo esta de Caja Madrid: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es gratis si eres menor de 25 años, es de débito, y te hacen el 2% de descuento en las recargas de móvil. Además es VISA.

Lo que no sé es si sirve para pagar por internet, ya que nunca lo he hecho emoticon ummmmm (si alguien me dijera si se puede o no le estaría agradecido emoticon angel )
 #9
Escrito   0  0  
Sí que sirve para pagar por internet, te cobrarán al momento lo que compres con ella. Pero tienes que tener saldo en la cuenta bancaria, eh jeje XDD

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
...pero seguro que más adelante me hago con una CITIBANK (a ver si es verdad que la dan a tó kiski)...

Paradójicamente, el 60% de las solicitudes que se presentan por internet se aprueban de forma automática, mientras que el 40% restante las someten a un control exaustivo.
Yo he visto conceder tarjetas desde a niñas de 15 años (esto supongo que por error) a concedérselas a parados y a jubilados de 75 años con una pensión mínima.

No sabes donde te metes... emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por Hsx
yo tengo esta de Caja Madrid: LINK

Es gratis si eres menor de 25 años, es de débito, y te hacen el 2% de descuento en las recargas de móvil. Además es VISA.

Lo que no sé es si sirve para pagar por internet, ya que nunca lo he hecho (si alguien me dijera si se puede o no le estaría agradecido )


En la mayoría de comercios de internet te la van a aceptar, pero si es cierto que en algunos sitios te ponen pegas ya que para las tarjetas de débito no sólo basta con mandar una retención a Visa Internacional, si no que tienen que realizar el cargo "on line" en tu cuenta y no todas las empresas acceden al coste que esto les supondría. Pero vamos, yo viendo lo que veo cada día, tiro de tarjetas de débito y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.