Sharp 770SH --- Dudas

53.320 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
os funciona en zoom en la camara de fotos?

creo q era dandole al 1, en la camara de video si q va el zoom pero en la de fotos no consigo q vaya.

Otra cosa, desde la pantalla exterior se puede ver las llamadas perdidas o necesitas abrirlo?en el motorola si se podia pero aki creo q no, y es un poco rollo tener q abrirlo

saludos


El zoom si que me funcona, aunque no es ninguna maravilla. (pulsando el 1 o la flecha arriba del joistick).

Y si, tendrás que abrir la tapa para ver quin te ha hecho una llamada perdida, pero vamos, tampoco lo veo tanto rollo... emoticon desconcertado

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito   0  0  
bueno, pos mi zoom no va, pero tampoco creo q pierda nada emoticon triste

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #13
Escrito   0  0  
ah, se me olvidaba, os da problemas los sms? me llegan a veces con la hora q no es, o 2 horas adelantado o atrasado, no me acuerdo...

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #14
Escrito   0  0  
el zoom solo funciona si tienes como resoluciones 640x480 hacia abajo,si las tienes a 1024x760 o a 1280x960,el zomm no esta disponible..
salu2!
y respecto a los sms si,a mi me llegan a veces con la hora desajustada,pero nose como se corrige,xq la hora que sale mal es la supuesta hora del elefono,xq la hora del centro de mensajes si es la correcta...
salu2!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Hola:

En principio si, son 20 cents los MMS de HASTA 1Kb para todos los operadores y direcciones de correo electrónico, aunque la promoción de 50 MMS al mes durante 2 meses sólo es válida para mensajes a Vodafone y emails.

http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...,,23125,00.html


Yo quisiera saber si esa promoción que mencionas uno se da de alta mandando su primer MMS o hay que hacer otra cosa.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever


Yo quisiera saber si esa promoción que mencionas uno se da de alta mandando su primer MMS o hay que hacer otra cosa.

Un saludo.

Si, normalmente, cuando mandas tu primer MMS, al día siguiente te mandan un mensaje indicando que ya tienes la promoción.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
el zoom solo funciona si tienes como resoluciones 640x480 hacia abajo,si las tienes a 1024x760 o a 1280x960,el zomm no esta disponible..
salu2!
y respecto a los sms si,a mi me llegan a veces con la hora desajustada,pero nose como se corrige,xq la hora que sale mal es la supuesta hora del elefono,xq la hora del centro de mensajes si es la correcta...
salu2!



cierto, cambiando la resolucion si q me deja usar el zoom, gracias!

lo de la hora de los mensajes es un fallo muy extraño, y no he conseguido arreglarlo, pero weno, habra q acostumbrarse.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Lo de la hora en los mensajes yo tb me he dado cuenta y es muy raro.
Otra duda que tengo es si se pueden asignar tonos solo desde la memoria del telefono.Es que me he puesto a pasar tonos de la memoria del telf. a la tarjeta de memoria (pa liberar espacio k sino por bluetooth no recibo na) y cuadno les doy a asignar tono me salen en gris y no se pueden seleccionar.

un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablin1982
Lo de la hora en los mensajes yo tb me he dado cuenta y es muy raro.
Otra duda que tengo es si se pueden asignar tonos solo desde la memoria del telefono.Es que me he puesto a pasar tonos de la memoria del telf. a la tarjeta de memoria (pa liberar espacio k sino por bluetooth no recibo na) y cuadno les doy a asignar tono me salen en gris y no se pueden seleccionar.

un saludo


Para poner los tonos, éstos tienen que estar en la memoria principal del teléfono, no en la tarjeta de memoria.

Con respecto a lo de recibir por bluetooth, creo que yo cambié en la cámara de fotos que guardara las fotos en la tarjeta en lugar de en la memoria del teléfono y ya si me descargo algo del VF Live, por bluetooth y por supuesto las fotos, me las guarda TODO en la tarjeta de memoria. Que 64Mb dan para bastantes fotos y tonos que te pasen por bluetooth...

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
WEnas, podeis decirme si se puede liberar este TElefono gratis??? o mediante imei???

Es ke se lo ha comprado una amiga de voda y ma preguntado si se puede liberar para utiliarlo con movistar.....

Gracias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Sharp