Sharp 770SH --- Dudas

53.196 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, acabo de comprarmelo y mis impresiones son que me gusta cada vez mas.

Mis dudas son estas:

*Con la bateria que me recomendais, dejarla descargar la primera vez y luego hacer 3 cargas buenas o cargarla a sako desde un principio
*Me pide un codigo de telefono para ciertas acciones, el cual yo no se y en mi tarjeta no creo que exista.
*La conexion para el ordenador no es un cable USB generico, verdad?
*Que es un solecito que sale al lado de la hora??
*A que red es la que me aconsejais que conecte??A Vodafone 2G a Vodafone 3G, que use lo de GSM...
* NO encuentro poner el manos libre al hacer una llamada

Ya ire poniendo mas dudas segun el uso que le doy
Un saludo a todos.

P.D: Quiza lo unico que me ha decepcionado un poco el tema de la camara, me la esperaba algo mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo a la batería le hice un carga grande y después dejé que se acabara toda ella hasta que el terminal se apagó. Creo que lo de la carga viene en el manual de usuario cuantas horas tienen que ser.

A mi la cámara me ha sorprendido gratamente ya que saca las fotos más nítidas que una cámara compacta de 3 y pico megapixels que tengo por aquí rodando.

Yo tengo una duda respecto a aumentar el volumen del terminal en el momento que me hablan por ahí ya que lo oigo todo muy bajo. He probado a aumentar el sonido en general a 4 pero no me resulta, creo que lo oigo igual. ¿Alguien sabe cuál es la opción correcta?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, Espero que esto te sirva de ayuda:

*Con la bateria que me recomendais, dejarla descargar la primera vez y luego hacer 3 cargas buenas o cargarla a sako desde un principio

- Se suele cargar a tope la primera vez, unas 12 horas. Luego, es suficiente con dejar que la batería se agote del todos, hasta que el teléfono se apague, antes de cargarla de nuevo.

*Me pide un codigo de telefono para ciertas acciones, el cual yo no se y en mi tarjeta no creo que exista.

- El código del teléfono es, por defecto, el 9999.
- El código PIN2 hay que pedirlo al operador, (aunque seguramente esto ya lo sabrás).

*La conexion para el ordenador no es un cable USB generico, verdad?

- Verdad. Es necesario un cable específico.

*Que es un solecito que sale al lado de la hora??

- El solecito indica que es horario de verano.

*A que red es la que me aconsejais que conecte??A Vodafone 2G a Vodafone 3G, que use lo de GSM...

- Te recomiendo que lo pongas en "Automático", ya que "desactiva" funciones como el GPRS hata que lo usas, y así ahorras batería.

* NO encuentro poner el manos libre al hacer una llamada

- Una vez se ha conectado la llamada, dale a Opciones---> Altavoz activo.


Salvo mejor criterio, un saludo.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por las respuestas.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No creeis vosotros k 160 caracteres son pocos para un sms????
Es que si pasas de ahi lo manda ya en 2 mensajes
 #6
Escrito   0  0  
160 Caracteres es el tamaño estandar. De todas formas, si el termnial de la otra persona lo soporta, puedes mandar un MMS con texto. A cualquier teléfono nacional, sale 20 cents por 1Kb, que te da para unos 1000 caracteres. En a2 sale 9 cents y en Qtal 6 cents (Ojo! de hasta 1Kb).

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
160 Caracteres es el tamaño estandar. De todas formas, si el termnial de la otra persona lo soporta, puedes mandar un MMS con texto. A cualquier teléfono nacional, sale 20 cents por 1Kb, que te da para unos 1000 caracteres. En a2 sale 9 cents y en Qtal 6 cents (Ojo! de hasta 1Kb).

Un saludo,

20 centimos un mensaje de 1000 caraceres,solo???joder,mongolo de mi,que mis sms normalmene son siempre minimo 2 mensajes...=30 centimos..pos me parece que a partir de ahora voy a mandar mms a saco...pero esos 20 centimos,que son,para todas las compañias,no?
gracias y un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
acabo de probar y nose xq pero cuando empiezo a escribir el mensaje y le cambio le protocolo,a mms automaticamente me pone ya 700B...xq,si esta en blanco?saludo?alguna forma de empezar a escribir desde 0B?
gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

En principio si, son 20 cents los MMS de HASTA 1Kb para todos los operadores y direcciones de correo electrónico, aunque la promoción de 50 MMS al mes durante 2 meses sólo es válida para mensajes a Vodafone y emails.

http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...,,23125,00.html

A mi me empieza a contar los MMS en 200 y pico bytes, así que me da para unos 750 caracteres.
Recuerda que para que te cuesten 20 cents, han de ser menores de 1Kb y que la persona que lo recibe ha de tener correctamente configurado los mensajes multimedia.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #10
Escrito   0  0  
os funciona en zoom en la camara de fotos?

creo q era dandole al 1, en la camara de video si q va el zoom pero en la de fotos no consigo q vaya.

Otra cosa, desde la pantalla exterior se puede ver las llamadas perdidas o necesitas abrirlo?en el motorola si se podia pero aki creo q no, y es un poco rollo tener q abrirlo

saludos

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
Volver a Sharp