Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

82.027 230
 #201
Escrito   0  0  
Hola, perdonar que os moleste otra vez casi con la misma pregunta pero leerla y me decís algo, gracias.
Ha venido el de nacex, he firmado y todo bien, pero yo solicite dos portabilidades a prepago a la vez,una de movistr y otra de voda, y sólo me ha llegado la de voda. En internet pone, en voda: CONTRATO ENVIADO,
y en la de movistar:PROCESANDO.
Yo no se sí es muy normal, alguna idea?
Salu2
 #202
Escrito   0  0  
Llama al 1474 y pregunta el estado de tu portabilidad.
 #203
Escrito   0  0  
te llegará la otra proximamente. el caso es esperar, si pone procesando es que está pendiente de que os lleguen los papeles

 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
dependediendo del mes en que se hiciera la portabilidad. Si tu la iniciaste en el mes de agosto, tu plazo es hasta el 15 de sept. Creo

El pedido fue realizado el mismo 1 de septiembre, pero como ahora tienen que volver a tramitarlo por ese error cometido, supongo que será hasta el 15 de octubre.

Un saludo y gracias.
 #205
Escrito   0  0  
wenas.... ando algo despistado con la web de amena en casa... veo las portabilidades a contrato y la compra de packs nuevos, pero es ke no hay portabilidades a prepago??? es ke kiero pasar una tarjeta de movistar a amena prepago.. y bueno, si saco un teminal baratillo, mejor ke mejor.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #206
Escrito   0  0  
En el apartado de packs selecciona la opción Ver todos. Te saldrá una lista de móviles prepago y a la derecha los precios de portabilidad prepago y de pack.
 #207
Escrito   0  0  
En el 1474 dicen que todo está bien, pero es muy raro, vamos sí se hacen a la vez, y el nokia que un compañero del foro también pidió le da solucitúd ok, pues me extraña.
Por cierto, alguien sabe cuales van siendo las indicaciones? Se que hay varias
1'(no la recuerdo)
2' Procesando
3' CONTRATO ENVIADO
y las demás son las que os pregunto. Cuanto tiempo tardan desde en mandarme el mensaje al móvil?
 #208
Escrito   0  0  
1. En Plataforma
2. Procesando
3. Solicitud OK
4. Contrato enviado
5. Contrato recibido
6. Ventana de cambio
7. Envio terminal
8. Comunicado con el cliente

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #209
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ahora esperar a contrato recibido jeje. Sí lo he firmado sobre las 12.30 cuando lo reciben ellos normalmente?
Muchas gracias a todos
Sl2
 #210
Escrito   0  0  
el dia siguente

The Storm is coming ...
Volver a Amena